Conmemoración del Día de la Fibrosis Quística

La Asociación almeriense contra la fibrosis quística instaló este miércoles una mesa informativa en la plaza de la Constitución

24 de abril de 2014. La Asociación almeriense contra la fibrosis quística en colaboración con el Ayuntamiento de Viator han celebrado este miércoles el Día Nacional contra la enfermedad. La entidad instaló una mesa informativa en la plaza de la Constitución, frente a la Casa Consistorial.

A lo largo de toda la mañana, la asociación repartió folletos y otros dípticos con información sobre esta enfermedad y sus consecuencias entre los afectados.

Además, se realizó una recaudación para lograr fondos para el desarrollo de actividades por parte de la asociación. En la misma, participaron muchos viatoreños que han aportado su granito de arena con sus donativos demostrando su solidaridad.

La alcaldesa de Viator, María del Mar López, y otros miembros del equipo de Gobierno, como las ediles Paqui Claro y Rosario García, acompañaron a María Mercedes Hernández Abad, presidenta de la Asociación almeriense contra la fibrosis quística, y otros miembros del colectivo.

Conmemoración del Día de la Fibrosis Quística 1