Viaje a la Alhambra de Granada

07 de abril de 2014. El Ayuntamiento de Viator ha realizado este fin de semana una excursión a la Alhambra de Granada. Alrededor de 50 viatoreños han secundado este viaje que ha sido organizado por la concejalía de Cooperación y Bienestar Social. Junto al grupo han viajado la alcaldesa de Viator, María del Mar López, y las concejales Paqui Claro y Rosario García.

La expedición partía a primera hora del sábado dirección a Granada haciendo un alto en el camino para celebrar un desayuno de convivencia. Al llegar a Granada, realizaron una visita guiada a una de las siete maravillas del mundo y al Generalife. Después, los viatoreños realizaron una excursión por el centro de la ciudad y disfrutaron de un almuerzo antes de regresar al municipio.

La alcaldesa María del Mar López ha declarado que de nuevo esta actividad ha sido muy bien acogida por los vecinos que nada más ofertar el viaje han completado las plazas. «La excelente acogida de este tipo de actividades que ponemos en marcha con el objetivo de fomentar la convivencia y unión entre los vecinos nos anima a seguir trabajando en este sentido», ha indicado la regidora. «El equipo de gobierno es una satisfacción enorme contar con alto grado de participación en estas excursiones», ha concluido.

Viaje a la Alhambra de Granada 2