I Fitness Party Ciudad de Viator a favor de la pequeña Lucía 1

La alcaldesa María del Mar López hace un balance muy positivo la participación y desarrollo de esta jornada deportiva en la que hubo una gran dosis de solidaridad

02 de junio de 2014. La alcaldesa de Viator, María del Mar López, ha hecho balance de la celebración de la I Fitness Party Ciudad de Viator, celebrada este domingo a favor de la pequeña Lucía, una niña de Viator de 5 años que sufre parálisis cerebral infantil. Esta fiesta deportiva reunió en el Palacio de Deportes de la Ciudad de Viator a más de 300 participantes a los que se sumaron otros muchos visitantes. “Estamos muy satisfechos de la respuesta cosechada y que nuestros vecinos y muchos almerienses hayan secundado nuestra llamada para recaudar fondos para los tratamientos que necesita nuestra pequeña vecina”, ha destacado la regidora. López no ha querido dejar pasar la oportunidad y ha dado las gracias a todos los asistentes a este evento, así como a las administraciones y empresas colaboradoras. “Gracias a todos porque hemos disfrutado de un gran ambiente a través de una actividad solidaria, ya que el equipo de gobierno desde que nos enteramos de la situación de Lucía hemos estado apoyándola impulsado diferentes actividades con rifas o espectáculos culturales y poniendo en marcha una recogida de tapones de botellas”, ha concluido la alcaldesa.

I Fitness Party Ciudad de Viator a favor de la pequeña Lucía

La primera Fitness Party, promovida por el Ayuntamiento y el ginmasio New Line, comenzó a las 10 horas y se prolongó hasta las 14 horas. Durante la jornada  los participantes disfrutaron de una amplia gama de prácticas deportivas como el cicloindoor, bodytonic, aerobox o zumba. Además, de manera paralela, habrá exhibiciones de yudo, karate, funky kids o bailes latinos, así como un campeonato de pádel que estuvo organizado por la Conferederación de Policías.

En esta gran fiesta del deporte se entregó a cada uno de los participantes una bolsa del deportista con una camiseta técnica y regalos donados tanto por la Diputación Provincial como por los más de 40 patrocinadores privados.

I Fitness Party Ciudad de Viator a favor de la pequeña Lucía 3

En unos días, el Ayuntamiento de Viator procederá a la entrega del dinero recaudado a la familia de Lucía.

I Fitness Party Ciudad de Viator a favor de la pequeña Lucía 4