Aniversario Peña Los Leones de Viator 2

15 de febrero de 2015. La Asociación Cultural Peña Athletic Club de Bilbao Los Leones de Viator ha celebrado este sábado su 22º aniversario con una comida y jornada de convivencia en las instalaciones que la peña tiene en la calle Nogal, en las que también disfrutaron del encuentro que ayer enfrentó al Athletic Club de Bilbao con el Granada, un partido que se saldó con un empate. Los peñistas estuvieron arropados por su presidente Gumersindo Huertas y otros miembros de la junta directiva. Además, esta fiesta contó con la asistencia de la alcaldesa María del Mar López, que ha compartido esta fiesta con los peñistas.

La regidora ha agradecido a la peña la invitación, la cual “me ha permitido compartir con vosotros este aniversario”. “Como alcaldesa es un honor que en mi municipio contemos con una de las más veterana peñas del Athletic de la provincia de Almería, que es a si vez una de las grandes defensoras y seguidoras de este club de fútbol”. Además, López animó a los seguidores del Athletic a confiar en las posibilidades del equipo y no perder los nervios en una temporada algo complicada para este club”.

La Asociación Cultural Peña Athletic Club de Bilbao Los Leones se creó en el año 1993 y está integrada por un gran grupo de aficionados al fútbol de la localidad. Esta presidida por Gumersindo Huertas, quien resaltó que la peña Los Leones es una de las más activas y desde ella se promueven diferentes actividades para fomentar la unión entre sus miembros.