Supervisión de las redes de seguridad en los campos de Fútbol-7 1

25 de julio de 2014. El Ayuntamiento de Viator en su propósito de mejorar las instalaciones deportivas del municipio para que los vecinos de Viator disfruten de un servicio lo mejor posible ha procedido a la colocación de redes de seguridad en los campos de Fútbol-7 de la Ciudad Deportiva. Esta semana, la alcaldesa María del Mar López y el concejal de Deportes y Educación, Juan Agustín García, han realizado una visita al complejo para supervisar el desarrollo de estos trabajos que ya han llegado a su final. Con esta actuación el Ayuntamiento viatoreño persigue evitar que las pelotas se vayan fuera de las instalaciones y evitar la pérdida de balones. Además de la colocación de redes de seguridad en los campos de Fútbol-7 también se ha procedido recientemente la colocación de redes protectoras en las pistas de pádel. La alcaldesa María del Mar López ha incidido que estas tareas de acondicionamiento ayudarán a mejorar las prestaciones de las instalaciones deportivas y ofrecerá un mejor rendimiento a sus usuarios.

Supervisión de las redes de seguridad en los campos de Fútbol-7