rkefeepncgv2017

El Área de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Viator comunica de la apertura del plazo de inscripciones para la actividad: «RUTA EN KAYAK EN FAMILIA» por el Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar, programada para el próximo Domingo 30 de Julio (IX Plan Local de Actividades en la Naturaleza Viator 2017)

Descripción: “ATRAVESANDO EL MAR“ Partiendo del Embarcadero de Los Escullos y después de unas breves indicaciones teóricas, iniciaremos una pequeña travesía en familia que nos ofrecerá otra visión del Parque Natural.
Lugar: Embarcadero de Los Escullos. El desplazamiento es por cuenta del/a participante (vehículos propios).
Horarios: 1er. Grupo: 10:00h. – 11:30h. aprox. 2º Grupo: 11:30h. – 13:00h. aprox.
Regreso: 13:30h. Aprox.
Edad: Desde los 7 años. Los/as menores de edad irán acompañados/as de un adulto y autorización Paterna/Materna o Tutor/a.
Cuota/Participante: Desde los 14 años: 15,00€/pax. – De 10 a 13 años: 7,50€/pax. – De 7 a 9 años: Gratis. (Una vez se haya ingresado la cuota, no se devolverá el importe de la misma bajo ningún concepto).
ANTES DE REALIZAR EL INGRESO BANCARIO COMPROBAR LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS.
La Cuota será abonada al nº de C/C: IBAN: ES48 3058 0181 09 2720002498 (Cajamar), Beneficiario la isleta-gata SL. Concepto: «Kayak», especificando: Nombre/Apellidos/DNI/Fecha de la Actividad.
El/los justificante/s o recibo/s bancario/s será/n entregado/s personalmente en el Área de Deportes (Pabellón Municipal), también se podrá/n enviar por vía e-mail a los siguientes correos electrónicos: cdv2010@ayuntamientoviator.es – mapadeportes@ayuntamientoviator.es
Incluye: Material de la Actividad, Botiquín, Técnicos especializados, Seguro R/C, Reportaje Fotográfico.
Plazas: Hasta las 18:00h. del Miércoles 26 de Julio o hasta completar las 32 plazas (1er. Grupo: 16 – 2º Grupo: 16). 1º se completará el 1er. Grupo y así sucesivamente hasta completar el 2º, por riguroso orden de inscripción. Fuera de la fecha y horario indicado no se admitirá ninguna solicitud de inscripción.
Nota: Si no se completara un mínimo de 10 plazas de inscripción se suspendería la actividad.
La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas, en el caso de que la actividad no pudiera realizarse debido a condiciones meteorológicas adversas, se aplazará a otra fecha.
Material Imprescindible: Ropa de baño, protección solar, gorra y escarpines.
Agua.
INFORMACIÓN – INSCRIPCIONES: Área de Deportes y Juventud – Pabellón Municipal de Deportes. 950 306 462 / 650 681 428 / 950 304 302 cdv2010@ayuntamientoviator.es – mapadeportes@ayuntamientoviator.es
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: A través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es
Excmo. Ayuntamiento de Viator; Área de Educación, Deportes y Juventud