desarrollosostenible2

Desde el Ayuntamiento de Viator, se pretende involucrar a los ciudadanos en la Estrategia Integrada de Desarrollo Urbano – Bajo Andarax 2020 promovida por la Diputación de Almería para el continuo urbano formado por Huércal de Almería, Viator, Pechina y Almería a través de las entidades más representativas del territorio, para lo cual le propondremos una serie de cuestionarios con los que exponer ideas y proyectos futuros.

Por ello convocamos a todos los vecinos a participar en la 2ª Jornada de participación ciudadana, donde se plantearan las líneas de acción estratégicas establecidas hasta el momento y buscaremos su participación para determinar las actuaciones concretas a realizar, donde trabajaremos para definir el modelo de ciudades del Bajo Andarax en las que nos gustaría vivir y dejar en herencia a las generaciones futuras. Un territorio que permita el desarrollo económico de forma sostenida en el tiempo, que promueva la cohesión social de sus habitantes y en que se conserve el patrimonio natural y cultural. La reunión tendrá lugar el próximo 29 de Septiembre a las 20:00 en el Edificio de Servicios MúltiplesPaseo del Generalife (Esquina con C/ La Mina) – Huércal de Almería.

Cuestionario de participación.