emiv201617

La Escuela Municipal de Idiomas de Viator, va a comenzar con el proceso de preinscripción de los nuevos alumnos. El proceso de preinscripción sólo lo han de realizar aquellas personas que no hayan estado matriculadas este año en la Escuela Municipal de Idiomas.
Los antiguos alumnos pueden preinscribirse en clase con su profesor/a, por teléfono en el 952 173 216 o por e-mail en idiomas@getbrit.es
Idioma: inglés, francés.
Precio: 26 €/mes, sin coste de matrícula.
Clases: 2 horas semanales (los horarios definitivos se establecerán tras la realización de la prueba de nivel).
Edad: a partir de los 3 años (1er curso de Infantil)
– Centro examinador oficial de Trinity College London; posibilidad de obtener tu certificado oficial de inglés (B1,B2,C1…).
– La preinscripción no conlleva ningún coste, finalizará el 15 de junio de 2016.
– Cuando finalicen las preinscripciones se publicarán los listados para acudir a la Sesión Informativa/Prueba de Nivel.
– Los grupos se harán a medida de los preinscritos atendiendo a la edad, nivel y disponibilidad de horarios que se indiquen en la Prueba de Nivel.
– Inicio de las clases: 3 de octubre de 2016.
– Más información: 952173216 o idiomas@getbrit.es

Descargar la hoja de preinscripción aquí.