Los Reyes Magos de Oriente visitan los centros educativos de Viator 2

Junto a sus emisarios reales han recogido las cartas que con tanta ilusión les han escrito los escolares

18 de diciembre de 2014. El Ayuntamiento de Viator ha invitado a los Reyes Magos a una visita a los centros educativos del municipio para recoger las cartas que los escolares han escrito con ilusión y entusiasmo a sus Majestades de Oriente, que volverán hasta el municipio el próximo 5 de enero coincidiendo con la celebración de la Gran Cabalgata de Reyes que ha preparado el Consistorio.

La ronda de visitas realizada por los Reyes Magos junto a los pajes reales ha llevado a visitar el colegio Joaquín Visiedo, así como las guarderías del municipio. El encuentro ha servido para que los niños expongan sus peticiones a Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes escucharon atentamente los deseos que tienen los niños. Además, a lo largo de este día cargado de ilusiones sus Majestades decidieron obsequiar a los alumnos más pequeños con un regalo, que ha consistido en la entrega de un libro.

La alcaldesa de Viator, María del Mar López, estuvo junto a los Reyes Magos  y sus emisarios reales en esta visita a los centros educativos. La regidora ha aprovechado para recordar que la Navidad en Viator se presenta repleta de actividades pensadas para que todos los niños y niñas disfruten y se diviertan estos días de fiesta. “La programación diseñada que contempla más de una treintena de actividades recoge propuestas para los pequeños tengan todos los días alguna actividad de esparcimiento y ocio”.

Los Reyes Magos de Oriente visitan los centros educativos de Viator 1