1. OBJETO DEL CONCURSO

Cartel anunciador del Carnaval de Viator 2017

2. MOTIVO DEL CARTEL

De libre elección de los autores, teniendo en cuenta el objeto del concurso.

3. REQUISITOS

El carácter del concurso es de libre participación. Podrán concursar cuantas personas acepten el contenido de estas bases.

El diseño del cartel podrá ser realizado en formato digital o de forma tradicional, siendo entregado en formato papel a tamaño A-3, y sin firmar.

Las obras deberán ser originales, inéditas y tener consignado un título.

El participante deberá entregar un sobre cerrado con el título del cartel en mayúscula y el texto “CARNAVAL 2017”. En el interior deberá introducir el cartel participante y otro sobre cerrado en el que se indicará el nombre y apellidos del autor o autores, dirección postal, DNI, números de teléfono fijo y móvil, dirección de correo electrónico y una declaración firmada indicando que el trabajo es original e inédito.

4. TEXTO

En el Cartel deberá figurar la inscripción “CARNAVAL DE VIATOR 2017,  MUESTRA CARNAVAL AUTÓCTONO PROVINCIAL”; 12 DE MARZO. Si será obligatorio que aparezca el texto “AYUNTAMIENTO DE VIATOR” y el ESCUDO MUNICIPAL, dejando un hueco para dos escudos más.

5. PLAZO

El concurso quedará abierto una vez publicadas las presentes bases, finalizando el plazo de entrega el 17 de FEBRERO de 2017 a las 14:00 horas. Las obras deberán ser entregadas “in situ” o por correo certificado (siempre que llegue antes de finalizar el plazo de entrega) en el Ayuntamiento de Viator con domicilio en Plaza de la Constitución, número 2, C.P. 04240, de Viator, en horario de 09:00 a 14:00 h.

6. FALLO

El día 20 de FEBRERO de 2017 se publicará el fallo del jurado en el tablón de edictos del Ayuntamiento, en la web del Ayuntamiento www.ayuntamientodeviator.es, en Facebook (Ayuntamiento de Viator). Dicho fallo podrá quedar desierto.

7. JURADO

El jurado estará compuesto por la Concejala de Cultura, Mujer y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Viator (o en su lugar, el o la concejal en quien delegue) y representantes de las distintas asociaciones culturales y deportivas del municipio.

8. NORMAS FINALES

Una vez elegido el cartel ganador se solicitará al autor una copia en formato digital con calidad suficiente para reproducir en tamaño A3 y deberá realizar un sub-cartel con toda la información relativa a horarios y normativas que el Ayuntamiento facilitará.

Todos los carteles participantes se utilizarán en una exposición durante el Carnaval, cuya autorización por parte de los autores de los carteles se entiende aceptada con la mera participación en el concurso.

El cartel ganador pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Viator que lo utilizará de la forma que estime oportuno.

La presentación de obras presupone la aceptación de la totalidad de las presentes bases.

9.  PREMIO

El ganador del concurso recibirá un VALE para canjear por valor de 100 euros en el establecimiento de Viator TECNICUBI.