cjesngv2017

Corresponsales Juveniles de Viator informa, de la apertura de inscripciones para la actividad «CONVIVENCIA JUVENIL EN LA ESTACIÓN DE ESQUÍ DE SIERRA NEVADA (GRANADA), a celebrar el próximo Domingo 29 de Enero de 2017.

Salida: 07:00h. Rotonda (Parada de Bus).

Regreso: 17:30h.

Llegada aprox.: 20:00h.

Edades: De 14 a 30 años, ambas edades incluidas, (los menores de edad con tramitación de Inscripción/Autorización Paterna/Materna o Tutor/a) y acompañados/as de un adulto.

Precio: Gratuito, incluye sólo el transporte de ida y vuelta en autocar.

El Ayuntamiento de Viator subvenciona totalmente el transporte si se llegara al min. de participantes inscritos para realizar la act. (30).

(*COMPROBAR LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS)

Total de Plazas: 50, por riguroso orden de inscripción.

Límite de Plazas: Hasta completar las 50 plazas ofertadas o hasta las 19:00h. del 26 de Enero de 2017.

Nota: Si no se completara un mínimo de 30 plazas de inscripción se suspendería la actividad.

La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas, en el caso de que la actividad no pudiera realizarse debido a condiciones meteorológicas adversas, se aplazará a otra fecha.

RECOMENDACIONES: Llevar ropa de abrigo (primera capa: mallas y camiseta térmica, segunda capa: forro polar, tercera capa: anorak impermeable). Accesorios que no podemos olvidar: Crema solar y bálsamo labial, gorro y un pañuelo para el cuello, guantes y gafas de sol.

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Corresponsales Juveniles de Viator (Pabellón Municipal de Deportes), con el siguiente horario: de Lunes a Viernes, de 17,00 a 19,00 horas.

INSCRIPCIONES A TRAVÉS DE LA CRONOWEB: http://deportes.ayuntamientoviator.es

Inscripción/Autorización menores de edad.

Organiza:
Corresponsales Juveniles de Viator