Mañana se celebra un pleno extraordinario y urgente a las 11 de la mañana

La alcaldesa de Viator, María del Mar López Asensio, ha anunciado que mañana se celebrará un pleno extraordinario y de urgencia a partir de las 11 de la mañana en la Casa Consistorial para decretar tres días de luto en el municipio por la explosión que ha tenido lugar en la base militar Álvarez de Sotomayor de Viator que ha causado la muerte de los brigadas Antonio Navarro, Manuel Velasco y el sargento José Francisco Prieto. Tras la celebración del pleno las banderas ondearán a media asta en la fachada del Ayuntamiento.

El equipo de gobierno del municipio de Viator, con su alcaldesa al frente, ha lamentado el accidente que ha causado tres fallecidos y dos heridos. Del mismo modo, ha manifestado su más sentido pésame a las familias de los fallecidos. «Desde que hemos tenido conocimiento del accidente nos hemos puesto en contacto con la base militar para brindarles nuestro apoyo y ponernos a su disposición para cualquier cosa que precisen. También de las familias», ha declarado María del Mar López Asensio.