bebdlbpajv2018

El Área de Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Viator comunica la apertura del plazo de inscripción para la Actividad; «BARRANQUISMO»; Guadalentín Inferior (Pozo Alcón, Jaén) programada para el próximo Domingo 1 de Julio de 2018.

Descripción: Este barranco está situado en la localidad de Pozo Alcón, provincia de Jaén, extendiéndose desde el Embalse de la Bolera hasta Peralta. Este magnífico cañón calizo suele tener un caudal suficiente.
Salida: 08:00h. Rotonda (Parada de Bus).
Duración de la Actividad: La actividad tiene un tiempo aproximado de 6 horas, sin embargo todo depende de la agilidad y destreza de los miembros que integren el equipo.
10:00h. Llegada a la cabecera del barranco y nos equipamos.
10:30h. Comienzo del descenso.
16:30h. Final del barranco.
17:15h. Recogida del autocar y regreso.
(La comida es por cuenta del/a participante).
Dificultad: Media. Imprescindible saber nadar.
Edad: A partir de 14 años. (Los/as menores de edad irán acompañados/as de un adulto y autorización del/a Padre/Madre o Tutor/a).
Precio: 25 €. (Una vez se haya ingresado la cuota, no se devolverá el importe de la misma bajo ningún concepto). El precio está subvencionado por el Ayuntamiento de Viator + subvencionará totalmente el transporte si se llegara al min. de participantes inscritos para realizar la act. (15).
ANTES DE REALIZAR EL INGRESO BANCARIO COMPROBAR LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS.
Nº C.C: IBAN ES90 3058 0118 10 2720012312 (Cajamar), Concepto: “Barranquismo” – Fecha de la Act. – Especificando el Nombre, Apellidos y DNI.
El/los justificante/s o recibo/s bancario/s será/n entregado/s personalmente en el Área de Deportes (Pabellón Municipal), también se podrá/n enviar por vía e-mail a los siguientes correos electrónicos: cdv2010@ayuntamientoviator.es – mapadeportes@ayuntamientoviator.es
Incluye: Transporte de ida y vuelta en autocar, todo el equipamiento común (cuerdas de descenso, mochilas de barrancos), equipamiento personal (arnés, ocho, cabos de anclaje, mosquetones, casco y neopreno largo), seguro de accidentes personal, un bote estanco de 3 litros para poder llevar botiquín, manta térmica y algo de alimento y Monitores cualificados con titulación.
Total de Plazas: 30, por riguroso orden de inscripción.
Límite de Plazas/Fecha límite de Inscripción: Hasta completar las 30 plazas ofertadas o hasta las 13:00h. del 28 de Junio de 2018.
Nota: Si no se completara un mínimo de 15 plazas de inscripción se suspenderá la actividad.
La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas, en el caso de que la actividad no pudiera realizarse debido a condiciones meteorológicas adversas, se aplazará a otra fecha.
¿Qué tienes que llevar? Dos pares de calzado deportivo y calcetines, pues uno de esos pares se mojarán y sufrirán importante desgaste. Si tienes escarpines puedes emplearlos en lugar del par de calcetines que se van a mojar. Nosotros no los ofrecemos por cuestiones de higiene. Bañador o bikini para las mujeres y slip para los hombres, es lo más cómodo que puedes llevar dentro del traje de neopreno. Algo de comer.
Recomendaciones:
Los guantes siempre son una buena opción para los más frioleros o los que tengan manos delicadas, por ejemplo los usados en la bicicleta (algo duros, finos y que se adapten a la mano para evitar que se salgan). No obstante no es algo indispensable.
Si se lleva cámara de fotos, mejor que sea acuática. Aunque ponemos a su disposición botes estancos, al final de la jornada puede humedecerse o recibir algún golpe.
INFORMACIÓN:
Área de Deportes y Juventud – Pabellón Municipal de Deportes.
950 306 462 / 650 681 428 / 950 304 302
cdv2010@ayuntamientoviator.es – mapadeportes@ayuntamientoviator.es
PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: A través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es
Excmo. Ayuntamiento de Viator; Área de Educación, Deportes y Juventud