apdaeic1617

Documentación a adjuntar a la solicitud de admisión para el curso 2016/17

Solicitud cumplimentada (por duplicado).
Fotocopia D.N.I. tutores.
Fotocopia del libro de familia completo.
Vida laboral tutores.
Certificado de empresa en el que conste: el tipo de jornada en la que aparezcan las horas semanales y la ubicación del centro de trabajo del solicitante, sello y firma del empleador, (para otros casos, consultar anexo) Certificado de empadronamiento (de la unidad familiar) actualizado.
En el caso de familia numerosa, documento acreditativo.

ANEXO

Acreditación del desarrollo de actividad laboral.
El desarrollo de la actividad laboral tiene que acreditarse, mediante el alta en la seguridad social a fecha de presentación de la solicitud, manteniéndose su validez y eficacia a la finalización del plazo de presentación de solicitudes (Artículo 46.8 Decreto 149/2009 de 16 de mayo):
Por cuenta ajena:
– Vida laboral + certificado de la empresa en la que conste:
– El tipo de jornada en la que aparezcan las horas semanales y la ubicación del centro de trabajo del solicitante, sello y firma del empleador.
– En el régimen especial agrario, cartilla agrícola y última cuota pagada (mes de abril).
– En el caso de empleados de hogar, copia del alta en la Seguridad Social y certificado de la persona empleadora en el que conste el número de horas y el domicilio de trabajo.
Por cuenta propia (autónomos):
– Vida laboral + último sello de pago de autónomos (mes de abril) + declaración responsable del horario laboral y ubicación del lugar de trabajo.
– Vida laboral se le puede solicitar a todos los trabajadores que estén dentro de los siguientes regímenes:

– RÉGIMEN GENERAL (incluido el colectivo de representantes de comercio, y sistema especial de frutas, hortalizas y conservas vegetales, así como las empleadas de hogar).
– RÉGIMEN ESPECIAL DE TRABAJADORES POR CUENTA PROPIA O AUTÓNOMOS.
– REGIMEN ESPECIAL AGRARIO.
– RÉGIMEN ESPECIAL DE LOS TRABAJADORES DEL MAR.
– RÉGIMEN ESPECIAL DE LA MINERÍA DEL CARBÓN.

Para más información, podéis consultar la página de la Seguridad Social: http://www.seg-social.es, el teléfono para solicitar la vida laboral es: 901 502 050.

Los trabajadores pertenecientes a MUFACE, MUGEJU, ISFAS… no tienen vida laboral, por lo que para acreditar su actividad laboral deberán aportar:
– Copia compulsada/autenticada del documento de «toma de posesión» como funcionario + certificado del Centro en el que esté prestando sus servicios en este momento, indicando las horas de dedicación semanal.
– Si quieren acreditare! domicilio laboral para el área de influencia, en el certificado deberá aparecer el domicilio del centro de trabajo.
Acreditación de excedencia laboral por cuidado de hijo:
– Vida laboral + certificado de la empresa en el que se explicite la fecha de incorporación a la actividad laboral (siempre que esta situación cese en el primer trimestre de incorporación del menor al centro), indicando el número de horas semanales, así como el domicilio de la empresa.