xxxiiddlbfv2019

Apertura del plazo de inscripción!

Domingo 20 de Octubre de 2019
Marcha Cicloturista Familiar dividida en tres modalidades, con el principal objetivo de sensibilizar, mediante una jornada de ocio, sobre el uso de la bicicleta como alternativa de transporte.
– Marcha «Bebés» o “Chupetín: de 0 a 5 años. Salida a las 10:00h. desde la Plaza de la Iglesia (recorrido de 600 mt. aprox. por el centro urbano).
– Marcha «Infantil»: de 6 a 11 años. Salida 10:00h. desde la Plaza de España (recorrido de 2 km. aprox. por el núcleo urbano).
– Marcha «Adultos»: desde los 12 años. Salida 10:30h. desde la Ciudad Deportiva de Viator (recorrido de 8 km. aprox. por los alrededores del Municipio).
USO OBLIGATORIO DEL CASCO (Si no se respeta esta norma supondrá la retirada del dorsal, eliminación de la carrera y no podrá participar en el sorteo de los regalos).
A la finalización de las marchas, en la Plaza de la Constitución se realizará el tradicional sorteo de bicicletas y regalos.
Inscripciones: Pabellón Municipal de Deportes o a través de: http://www.deportes.ayuntamientoviator.es

#FiestasViator2019
#ViatorConElDeporte