xxviiiedbfv2015

Programación Pre – #FiestasViator2015

Marcha Familiar en Bicicleta, ¡Vamos, súbete a la Bicicleta!

18 de Octubre

Salida Marcha Adultos: 10:00h. – Ciudad Deportiva de Viator, Avituallamiento en la BRILEG «Rey Alfonso XIII»

(A partir de los 12 años, o menores acompañados por un adulto).

USO OBLIGATORIO DEL CASCO; Supondrá la retirada del dorsal, eliminación de la carrera y no participar en el sorteo de los regalos si no se practicara esta norma.

Salida Marcha Infantil: 10:30h. – Plaza de la Iglesia

A la finalización de ambas Marchas, en la Plaza de la Constitución se realizará el tradicional sorteo de Bicicletas, Premios y Regalos.

Requiere inscripción previa.

INSCRIPCIÓN Y ENTREGA DE DORSALES:

Desde el Lunes 5 de Octubre hasta las 20:00h. del día 16 de Octubre (de Lunes a Viernes), en el Pabellón de Deportes – Horario: De 10:00h. a 13:00h. y de 16:00h. a 20:00h.

Inscripción-autorización menores de edad XXVIII Edicición del Día de la Bicicleta.
Inscripción mayores XXVIII Edicición del Día de la Bicicleta.

RECORDATORIO PARA INICIAR LA MARCHA:

Salida ordenada, siempre se irá detrás del coche de la Policía. – No se adelantará por ninguna circunstancia el coche de la Policía. – Siempre se irá en el margen derecho de la calzada. – El dorsal con su número correspondiente se llevará en el pecho o en la bicicleta (obliglatoriamente). – El dorsal roto, manchado, doblado o extraviado no participará en el sorteo. – El dorsal sin el control de sellado no tiene validez para el sorteo. – Obligación del uso del Casco, – No respetar las directrices de la Policía o los consejos de las personas que colaboran en el buen orden y desarrollo de la Actividad supondrá la retirada del dorsal, eliminación de la carrera y no participará en el sorteo de los regalos.

Ayuntamiento de Viator; Área de Juventud y Deportes

Colabora: Junta de Andalucía, Diputación de Almería y BRILEG «Rey Alfonso XIII»