vwpapatmv2016

Corresponsales Juveniles de Viator comunica la apertura del plazo de inscripción para la actividad: «WATER PARK AQUAVELIS” (Torre del Mar, Málaga), a celebrar el Sábado 30 de Julio de 2016

PLAZAS:
55, por riguroso orden de inscripción (Se dispondría de un 2º autocar si este último se completara).

HORARIOS:

08:00h. Salida en Autocar, Parada de Bus (Rotonda de entrada al Municipio).

11:00h. Entrada al Parque Acuático de Torre del Mar(Málaga).

19:00h. Regreso a Viator desde el Parque Acuático.

PRECIO:

17,00€. Desde los 3 años.

Los menores de edad con tramitación de Inscripción/Autorización Paterna/Materna o Tutor/a) y acompañado/a de un adulto.

El precio incluye: Traslado en autocar y entrada al Parque Acuático para disfrutar de las atracciones durante todo el día.

(Una vez pagada la cuota, no se devolverá el importe de la misma bajo ningún concepto).

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

Corresponsales Juveniles de Viator (Pabellón Municipal de Deportes), con el siguiente horario:

De Lunes a Viernes, de 17,00 a 19,00 horas.

*“Comprobar la disponibilidad de plazas”

RECOMENDACIONES:

Se aconseja llevar ropa y calzado cómodo + ropa de cambio, mochila, gorra, gafas de sol, crema solar, chanclas/zapatillas de verano, bañador y toalla.

Comida y bebida.

Inscripción (mayores de edad).
Inscripción/Autorización (menores de edad).

Organiza: Corresponsales Juveniles de Viator

Colabora: Ayuntamiento de Viator