silnebdtpv2017

El Área de Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Viator comunica la apertura del plazo de inscripciones para la Ruta Infantil de Senderismo «Los/as Niños/as en Busca del Tesoro de los Piratas», programada para el próximo 19 de Febrero.

Descripción: Ruta circular «desde San José». Por una bonita senda costera llegaremos a la Playa de Genoveses donde buscaremos el tesoro del Pirata Maimono que desembarcó en esta playa en el siglo XII. Seguiremos hasta el Morrón de los Genoveses y volveremos pasando por el Molino de Viento hasta el pueblo.

Salida: 09:00h. Rotonda de entrada al Municipio (Parada de Bus).

Distancia: 9 km.

Duración aprox.: 4 horas.

Recorrido: Pista Forestal, Senda y Playa.

Dificultad: Fácil.

Edad: A partir de 6 años (Los/as menores de edad irán acompañados/as de un adulto y autorización Paterna/Materna o Tutor/a).

Cuota/Participante: Niños/as (Viatoreños/as) hasta 14 años: 4 €. – Adultos y Jóvenes (Viatoreños/as) a partir de 15 años: 8 €. – Niños/as hasta 14 años: 8 €. – Adultos y Jóvenes a partir de 15 años: 12 €. (Una vez se haya ingresado la cuota, no se devolverá el importe de la misma bajo ningún concepto).

El precio está subvencionado por el Ayuntamiento de Viator + subvencionará totalmente el transporte si se llegara al min. de participantes inscritos para realizar la act. (30).

ANTES DE REALIZAR EL INGRESO BANCARIO COMPROBAR LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS.

Nº C.C: IBAN ES55 3058 0092 99 2720015604 (Cajamar). Concepto: «Senderismo» – Fecha de la Actividad – Especificando Nombre, Apellidos y DNI

Total de Plazas: 50, por riguroso orden de inscripción.

Límite de Plazas: Hasta completar las 50 plazas ofertadas o hasta las 19:00h. del 16 de Febrero de 2017.

Nota: Si no se completara un mínimo de 30 plazas de inscripción se suspendería la actividad.

Incluye: Material de la Actividad, Botiquín, Guías de Montaña, Técnicos Deportivos, Transporte (Ida y Vuelta), Seguro R/C y Reportaje Fotográfico.

Material Imprescindible del Senderista: Llevar calzado adecuado: botas de trekking o tenis con suela que agarre, ropa cómoda, gorra y gafas de sol.

Eventualmente: bastón/es de senderismo.
Mochila pequeña con 1,5 litros de agua, bocadillo, fruta (comida y bebida), chubasquero y crema protectora.

INFORMACIÓN – INSCRIPCIONES:

Ficha de inscripción/autorización/menores de edad.

Área de Deportes y Juventud – Pabellón Municipal de Deportes.

950 306 462 / 650 681 428 / 950 304 302

cdv2010@ayuntamientoviator.es – mapadeportes@ayuntamientoviator.es

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: A través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es