sirdlnetv2018

El Área de Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Viator, comunica la apertura del plazo de inscripción para la Ruta Familiar de Senderismo «Ruta de los/as Niños/as en Tren», programada para el próximo 11 de Marzo.

Descripción: Esperaremos el tren desde el andén de la Estación de Gádor, nos subiremos al tren y visualizaremos los espectaculares parajes hasta llegar a la Estación de Fiñana. Recorreremos la vega entre olivos y frutales hasta el pueblo de Abla, regresando a Viator en autocar.

Lugar y Horario de Salida: Estación de RENFE (Gádor) 09:10h. (aprox.) Se recomienda estar 15 min. antes de la hora indicada (horario de salida del tren).
Medio de transporte: Ida en tren (desde Gádor), vuelta en autocar.
Lugar y horario de regreso: Abla, 15:30h. (aprox.)
Distancia: 11 km.
Duración aprox.: 5 horas.
Recorrido: Pista forestal, rambla y senda.
Dificultad: Baja.
Desnivel en subida: 150 mt.
Edad: A partir de 6 años. (Los/as menores de edad irán acompañados/as de un adulto y autorización Paterna/Materna o Tutor/a).

Cuota/Participante: (Niños/as (Viatoreños/as) hasta 14 años: 8 €. – Adultos y Jóvenes (Viatoreños/as) a partir de 15 años: 13 €. – Niños/as hasta 14 años: 12 €. – Adultos y Jóvenes a partir de 15 años: 17 €. (Una vez se haya ingresado la cuota, no se devolverá el importe de la misma bajo ningún concepto).
El precio está subvencionado por el Ayuntamiento de Viator + subvencionará totalmente el transporte si se llegara al min. de participantes inscritos para realizar la act. (30).
ANTES DE REALIZAR EL INGRESO BANCARIO COMPROBAR LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS.
Nº C.C: IBAN ES55 3058 0092 99 2720015604 (Cajamar). Concepto: «Senderismo» – Fecha de la Actividad – Especificando Nombre, Apellidos y DNI
El/los justificante/s o recibo/s bancario/s será/n entregado/s personalmente en el Área de Deportes (Pabellón Municipal), también se podrá/n enviar por vía e-mail a los siguientes correos electrónicos: cdv2010@ayuntamientoviator.es – mapadeportes@ayuntamientoviator.es

Total de Plazas: 50, por riguroso orden de inscripción.
Límite de Plazas: Hasta completar las 50 plazas ofertadas o hasta las 19:00h. del 8 de Marzo de 2018.
Nota: Si no se completara un mínimo de 30 plazas de inscripción se suspendería la actividad.
La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas, en el caso de que la actividad no pudiera realizarse debido a condiciones meteorológicas adversas, se aplazará a otra fecha.

Incluye: Material de la Actividad, Botiquín, Guías de Montaña, Técnicos Deportivos, Transporte (Ida y Vuelta), Seguro R/C y Reportaje Fotográfico.
Material Imprescindible del Senderista: Llevar calzado adecuado: botas de trekking o tenis con suela que agarre, ropa cómoda, gorra y gafas de sol.
Eventualmente: bastón/es de senderismo.
Mochila pequeña con 1,5 litros de agua, bocadillo, fruta (comida y bebida), chubasquero y crema protectora.

INFORMACIÓN – INSCRIPCIONES:
Área de Deportes y Juventud – Pabellón Municipal de Deportes.
950 306 462 / 650 681 428 / 950 304 302
cdv2010@ayuntamientoviator.es – mapadeportes@ayuntamientoviator.es

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: A través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es

Excmo. Ayuntamiento de Viator; Área de Educación, Deportes y Juventud
#ViatorConElDeporte