RUTA DE KAYAK  SNORKEL 2015 12-07-2015

Domingo, 12 de Julio

COMIENZO DE LA ACTIVIDAD Y PUNTO DE ENCUENTRO:

10:00h. (15 min. antes de la hora detallada),  Embarcadero de Los Escullos (Según la Previsión del Tiempo, se informará previamente a los/as participantes si se procede al cambio del lugar de la salida). El desplazamiento es por  cuenta del/a participante (Vehículos Propios).

HORARIOS:

1er Grupo: 10:00h. KAYAK – 11:30h.: SNORKEL

2º Grupo: 10:00h. SNORKEL – 11:30h.: KAYAK

Regreso: 13:30h. Aprox.

CUOTA / PARTICIPANTES:

18,00 €/pax.

A partir de los 14 años. Los menores de edad con autorización Paterna/Materna o Tutor/a, y acompañado de un Adulto.

La Cuota será abonada en la Entidad Cajamar al nº de Cuenta: IBAN: ES48 3058 0181 09 2720002498 (Beneficiario la isleta-gata SL) Concepto: Nombre/Apellidos/DNI/Kayak + Snorkel/Fecha de la Actividad.

ANTES DE REALIZAR EL INGRESO BANCARIO INFÓRMATE QUE AÚN QUEDAN PLAZAS DE INSCRIPCIÓN.

LÍMITE DE PLAZAS: Hasta las 18:00h. del 10 de Julio o hasta completar las 36 plazas / Rotaciones (1er  Grupo: 16 – 2º Grupo: 16), por riguroso orden de inscripción. Fuera de la fecha y horario indicado no se admitirá ninguna solicitud.

Si no se completará un mínimo de 10 plazas de   inscripción se suspendería la actividad.

MÁS INFORMACIÓN, INSCRIPCIONES Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN: Pabellón de  Deportes, 950 306 462 – 650 68 14 28 – 950 38 97 87

cdv2010@ayuntamientoviator.esmapadeportes@ayuntamientoviator.es  –   subparke@subparke.com

■ SNORKEL “DESCUBRE EL MUNDO SUBACUATICO”

DESARROLLO: una breve introducción a cargo de uno de nuestros instructores nos permitirá abrir las puertas de ese gran desconocido que es el mundo subacuático. Aprenderemos las técnicas necesarias para respirar correctamente bajo el agua y así poder realizar apneas con seguridad y eficacia. Por parejas descubriremos la fauna y flora subacuática con los soportes didácticos necesarios para ello. Todo esto nos permitirá tener un primer contacto seguro y divertido con el entorno marino mediterráneo.

■ PIRAGUISMO “ATRAVESANDO EL MAR“

DESARROLLO: Partiendo del embarcadero de Los Escullos y después de unas breves indicaciones teóricas, iniciaremos una pequeña travesía que nos ofrecerá otra visión del Parque.

http//:www.ayuntamientoviator.es

SÍGUENOS EN FACEBBOK