rssrpncgv2017

El Área de Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Viator comunica la apertura del plazo de inscripciones para la Ruta de Senderismo «Senda Requena»; Parque Natural Cabo de Gata – Níjar, programada para el próximo 2 de Abril.

Descripción: Ruta lineal, «desde Los Albaricoques hasta La Isleta del Moro». Cruzaremos el Parque Natural de Cabo de Gata desde el interior hasta la playa. Después de una buena subida hacia la «Rellana y el Cerro de los Peñones» tenemos como recompensa unas vistas inolvidables de toda la Costa del Parque Natural de Cabo de Gata. En este recorrido nos encontramos con uno de los bosques de palmitos mejor conservados del Parque.

Salida: 09:00h. Rotonda de entrada al Municipio (Parada de Bus).

Distancia: 14 km.

Duración aprox.: 6 horas.

Recorrido: Pista y Senda.

Dificultad: Media.

Desnivel en Subida: 300 metros.

Edad: A partir de 12 años. (Los/as menores de edad irán acompañados/as de un adulto y autorización Paterna/Materna o Tutor/a).

Cuota/Participante: Niños/as (Viatoreños/as) hasta 14 años: 4 €. – Adultos y Jóvenes (Viatoreños/as) a partir de 15 años: 8 €. – Niños/as hasta 14 años: 8 €. – Adultos y Jóvenes a partir de 15 años: 12 €. (Una vez se haya ingresado la cuota, no se devolverá el importe de la misma bajo ningún concepto).

El precio está subvencionado por el Ayuntamiento de Viator + subvencionará totalmente el transporte si se llegara al min. de participantes inscritos para realizar la act. (30).

ANTES DE REALIZAR EL INGRESO BANCARIO COMPROBAR LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS.

Nº C.C: IBAN ES55 3058 0092 99 2720015604 (Cajamar). Concepto: «Senderismo» – Fecha de la Actividad – Especificando Nombre, Apellidos y DNI

El/los justificante/s o recibo/s bancario/s será/n entregado/s personalmente en el Área de Deportes (Pabellón Municipal), también se podrá/n enviar por vía e-mail a los siguientes correos electrónicos: cdv2010@ayuntamientoviator.es – mapadeportes@ayuntamientoviator.es

Total de Plazas: 50, por riguroso orden de inscripción.

Límite de Plazas: Hasta completar las 50 plazas ofertadas o hasta las 19:00h. del 30 de Marzo de 2017.

Nota: Si no se completara un mínimo de 30 plazas de inscripción se suspendería la actividad.

La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas, en el caso de que la actividad no pudiera realizarse debido a condiciones meteorológicas adversas, se aplazará a otra fecha.

Incluye: Material de la Actividad, Botiquín, Guías de Montaña, Técnicos Deportivos, Transporte (Ida y Vuelta), Seguro R/C y Reportaje Fotográfico.

Material Imprescindible del Senderista: Llevar calzado adecuado: botas de trekking o tenis con suela que agarre, ropa cómoda, gorra y gafas de sol.

Eventualmente: bastón/es de senderismo.
Mochila pequeña con 1,5 litros de agua, bocadillo, fruta (comida y bebida), chubasquero y crema protectora.

INFORMACIÓN – INSCRIPCIONES:

Área de Deportes y Juventud – Pabellón Municipal de Deportes.

950 306 462 / 650 681 428 / 950 304 302

cdv2010@ayuntamientoviator.es – mapadeportes@ayuntamientoviator.es

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: A través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es