pp5oxplanv2018

El Área de Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Viator comunica la apertura del plazo de inscripción para la Actividad: PUENTING; «Puente de los 5 ojos» (Gádor), programada para el próximo Domingo 6 de Mayo.

¿Alguna vez has querido experimentar adrenalina extrema?
Gracias al salto de puenting lo puedes lograr. Imagina la sensación de saltar al vacío… Todo empieza en el borde del puente, aunque muchos, ya están nerviosos momentos antes de ponerse el arnés. Tus pies están a nada de pisar aire y nada más, decides saltar, te hinchas de valor y durante un fragmento de tiempo parece que el tiempo se ha detenido, estás en el aire, parece que flotas. De repente y sin avisar, la gravedad hace su aparición y es en ese justo momento cuando la adrenalina se desata.
Es una de las actividades estrella para liberar el estrés, nada mejor que el experimentado equipo de profesionales para llevarla a cabo. En el término municipal de Gádor, se localiza el puente conocido como el «Puente de los 5 ojos», con una altura de 37 metros, el salto que realizaremos será de unos 20 metros aproximadamente

Edad: A partir de 14 años (según constitución de la persona, que no sea muy pequeña y delgada…). (Los/as menores de edad irán acompañados/as de un adulto y autorización del/a Padre/Madre o Tutor/a).

Horario, Lugar y Punto de Encuentro: 09:30h. «Puente de los 5 ojos» (Gádor). El desplazamiento es por cuenta del/a participante (vehículos propios).

Retorno: Inmediato.

Duración: La duración del salto son de 5 min. aproximadamente, pero como suelen ser grupos de más de 10 personas la actividad puede durar de 1 a 2 horas, porque siempre te sueles quedar a ver a los demás.

Dificultad: No extraña ninguna dificultad, solo nuestro propio reto de saltar al vacío.

Precio: 10 €. x Participante. (Una vez se haya ingresado la cuota, no se devolverá el importe de la misma bajo ningún concepto).

ANTES DE REALIZAR EL INGRESO BANCARIO COMPROBAR LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS.

Nº C.C: IBAN ES90 3058 0118 10 2720012312 (Cajamar), Concepto: “Puenting” – Fecha de la Act. – Especificando el Nombre, Apellidos y DNI.

El/los justificante/s o recibo/s bancario/s será/n entregado/s personalmente en el Área de Deportes (Pabellón Municipal), también se podrá/n enviar por vía e-mail a los siguientes correos electrónicos: cdv2010@ayuntamientoviator.es – mapadeportes@ayuntamientoviator.es

¿Qué incluye en el precio? Todo el equipamiento común (cuerdas, mosquetones, triangulaciones), equipamiento personal (arnés, casco), seguro de accidentes personal y de responsabilidad civil y técnicos deportivos cualificados con titulación.

¿Qué tengo que llevar? Ropa cómoda deportiva y calzado que se quede sujeto al pie y evitar que salga volando.

Recomendaciones: No mirar nunca hacia abajo si tenemos vértigo y seguir todos los pasos que te indiquen los Técnicos deportivos.

Fecha límite de inscripción: Hasta las 19:00 horas del 3 de Mayo de 2018.

Nota: Si no se completara un mínimo de 5 plazas de inscripción se suspendería la actividad.

La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas, en el caso de que la actividad no pudiera realizarse debido a condiciones meteorológicas adversas, se aplazará a otra fecha.

INFORMACIÓN – INSCRIPCIONES: Área de Deportes y Juventud – Pabellón Municipal de Deportes.

950 306 462 / 650 681 428 / 950 304 302

cdv2010@ayuntamientoviator.es – mapadeportes@ayuntamientoviator.es

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: A través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es

Excmo. Ayuntamiento de Viator; Área de Educación, Deportes y Juventud