apeddlv2018

14 ABRIL (sábado)
11:30h.Casa de Cultura Restaurante de Versos. Inscripciones Biblioteca de Viator (Máximo 30 niños, se apuntaran por orden de inscripción).
20:00h. Espacio Escenieo Adolfo Suarez. Presentación de libro Antología solidaria a favor de la Asociación de niños con discapacidad ANDA “El Viaje de la Vida”.

16, 17, 23 y 24 ABRIL
16:00H Centro Guadalinfo: Lectura y Creación de Cuentos Digitales

18 ABRIL (miércoles)
18:00h. Biblioteca. Ruta Literaria y taller de Marca Paginas, para niños entre 3 y 12 años. Organiza: Asociación Juvenil 7 de Marzo.

19 ABRIL (jueves)
17:00h. Biblioteca. Cuenta Cuentos y Actividad “El Principito”. Paquibel Sánchez Rueda (Escritora), con la colaboración de Natalia Sánchez Rueda.

20 ABRIL (viernes)
17:00h. Biblioteca. Cuenta Cuentos “Platero y yo”. Taller de nuestro animal favorito. Organiza: Club de Lectura, Mari Ángeles Cruz Ruiz (Profesora)

23 ABRIL (lunes)
17:00h Biblioteca: Relatos Cortos populares y a continuación Taller de Colorear. Organiza: AMPA Las Ericas
17:00h Centro de Día. Homenaje a Carmen de Burgos, titulado “Puñal de Claveles”. Organiza: Club de Pensionistas “El Descanso”.

24 ABRIL (viernes)
117:00h. Biblioteca. Cuenta cuentos “Un bicho raro” y “Manualidades”. Organiza: Ayuntamiento de Viator, programa “Viator ante las Drogas” y AMPA Las Ericas.

25 ABRIL (miércoles)
17:00h Biblioteca. Canciones Infantiles. Organiza: Club del Pensionista “El Descanso”.
Taller de marca paginas.

26 ABRIL (jueves)
17:00h Biblioteca. “Manualidades”. Organiza: Ayuntamiento de Viator, programa “Viator ante las Drogas” y AMPA Las Ericas.

27 ABRIL (viernes)
17:00h. Casa de Cultura. Teatro “El pueblo de los niños caprichosos” y canciones infantiles. Organiza: Ayuntamiento de Viator, programa “Viator Ante las Drogas”, AMPA Las Ericas y Club de Pensionistas “El Descanso”.

30 ABRIL (lunes)
17:00h. Biblioteca. Animación a la lectura: “Edu y Vera en el pasado”. Actividad de Ciencia Divertida. Organiza: Mancomunidad del Bajo Andarax.