PROGRAMACIÓN CULTURAL Y DEPORTIVA
NAVIDAD VIATOR 2019/2020

pdnv2019

8 diciembre: Inauguración Belén de la Iglesia.
12:30h Parroquia Nuestra Señora de las Angustias.

9 diciembre: Inauguración Belén, Club de Pensionistas “El Descanso”.
Desde el 9 de diciembre al 5 de enero. Centro de Día, C/Empedrada, 6.
Organiza: Club de Pensionistas “El Descanso”.

Desde el 10 de diciembre de 2019 al 5 de enero de 2020. “Campanilleras”.
Visita a los Colegios, Guarderías, Domicilios de Mayores, Residencias de Mayores…
Organiza: Club de Pensionistas “El Descanso”.

Desde el 16 de diciembre de 2019 al 8 de enero de 2020. Campaña navideña de Promoción al Comercio en Viator. “ESTA navidad YO compro en VIATOR”. Rasca y gana.

11 diciembre: Inauguración Árbol de Navidad de Ganchillo. Amenizado por el grupo de Campanilleras del Club de Pensionistas y Jubilados “El Descanso”, y también por miembros del Centro Guadalinfo de Viator.
Plaza España, a las 18:00h.

12 diciembre: Comida navideña a nuestros mayores. Inscripciones del 26 de noviembre al 10 de diciembre en el Ayuntamiento. Solo para personas pensionistas y jubiladas de Viator.
A partir de las 14:00h en el Espacio Escénico.

13 diciembre: Taller de Manualidades Solidarias
17:30h Casa de Cultura.
Organiza: AMPA Las Ericas

15 diciembre:
– I Concurso de Coreografías. Pabellón de deportes. De 09:00 a 15:00h.
– Pasacalles de la Banda Municipal de Música de Viator, a las 17:30h desde la Casa de Cultura. Concierto Navideño en el Espacio Escénico “Adolfo Suárez”, a las 18:00h. Organiza: Banda de Música Municipal de Viator.

16 diciembre:
“Recogida de cartas por sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, acompañados por las Campanilleras, y regalo de un libro”.
Desde las 09:30h. Guarderías del Municipio y Escuela Infantil Municipal de Viator.
Colabora: AMPA Las Ericas, AMPA La Ballena y Campanilleras

18 de diciembre:
A las 10:30h. Centro de Educación Infantil CEIP Joaquín Visiedo.
Colabora: AMPA Las Ericas, AMPA La Ballena y Campanilleras.

19 diciembre: Tradicional Concurso de Postres Navideños. Inscripciones en el Ayuntamiento desde el 9 al 18 de diciembre. Amenizado con el grupo de Campanilleras.
A las 17:00h en la Casa de Cultura.

20 diciembre:
– “Recogida de cartas por sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, acompañados por las Campanilleras, y regalo de un libro en la Gala de Navidad del CEIP Joaquín Visiedo”.
Colabora: AMPA Las Ericas, AMPA La Ballena y Campanilleras.
– Concierto de la Banda de Música de Iniciación. A las 20:00h en la Plaza de la Constitución.

21 diciembre:
– Mercadillo Navideño: Exhibición de productos de los establecimientos adheridos a la campaña navideña de promoción del comercio en Viator. Actuaciones musicales y actividades durante todo el día.
Desde las 09:00h en la Plaza de la Constitución.
– VII San Silvestre Infantil. Plaza de la Constitución. A las 12:00h.
– “Belén Viviente”. Salida desde la Plaza de la Iglesia hasta la Plaza de la Constitución. A las 17:00h. Colabora: Parroquia de Viator, Catequistas y Domingo García.

22 diciembre: Exhibición de las Escuelas Municipales de Baile: Asodanza (Moderno), Actividades Dirigidas Viator (Zumba), Escuela de Baile Viaturris y Escuela de Gimnasia Rítmica.
18:00h. Espacio Escénico “Adolfo Suárez”.

24 diciembre:
“Talleres navideños infantiles, castillos hinchables y Animación Musical”.
Desde las 10:00h en la Plaza de España.

27 diciembre:
Ciclo de teatro infantil del Bajo Andarax: “El fin de la Navidad”.
18:00h. Espacio Escénico: “Adolfo Suárez”.
Colabora: Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax.

28 diciembre:
Misa Navideña, amenizada por el Coro Rociero AMUVI de Viator.
19:00h Parroquia Nuestra Señora de las Angustias.

31 diciembre:
“Talleres navideños infantiles y juegos tradicionales”.
A partir de las 10:00h. Plaza de la Constitución.

3 Enero:
“Heraldo Real. ¡Ya vienen los Reyes!”. Pasacalles y al finalizar recepción de cartas a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Salida: Casa de Cultura. A las 18:30h.
Colabora: Banda Municipal de Música de Viator

5 Enero:
– Circuito de Ocio Infantil Navidad. Futbolín humano hinchable, pista de kart y Cuentacuentos animados.
A partir de las 10:00h. Plaza de España.
– Tradicional Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.
Salida: Plaza de España. A las 17:00H.

8 Enero: Sorteo de la Campaña Navideña de Promoción del Comercio en Viator: “ESTA navidad YO compro en VIATOR”.
19:00h Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Viator.

#NavidadViator #Viator

El Ayuntamiento de Viator se reserva el derecho a modifica o suprimir cualquier acto o actividad si las circunstancias obligasen a ello.