Calle Hernán Cortes

Los nuevos espacios de estacionamiento se ubican en la plaza de la iglesia, en la calle Hernán Cortes y en la plaza de la Cruz

09 de abril de 2015. El Ayuntamiento de Viator ha establecido tres nuevas plazas de aparcamiento para personas con discapacidad. Los nuevos espacios de estacionamiento se han ubicado en la plaza de la iglesia, en la calle Hernán Cortes y en la plaza de la Cruz. La actuación, que ha sido ejecutada por la concejalía de Servicios al Ciudadano, ha consistido en reconvertir varias plazas libres en aparcamientos accesibles en zonas transitadas de la localidad tras el pintado de la correspondiente señalización horizontal y la colocación de señalización vertical.

La alcaldesa de Viator, María del Mar López, ha explicado que “con estas tres nuevas plazas completamos la accesibilidad en nuevas zonas del municipio”. Además, ha indicado que garantizamos que las personas con discapacidad puedan aparcar sus vehículos en plazas reservadas haciendo nuestro municipio accesible a todos los ciudadanos”.

Plaza de la Cruz

La regidora, del mismo modo, ha recordado que el equipo de gobierno local es sensible ante las demandas de los ciudadanos y gracias a esta actuación se atiende a la petición de los colectivos de personas con discapacidad demostrando nuestro compromiso con aquellos que necesitan una atención especial”.

Plaza de la Iglesia