mjefvv2020

Destinatarios: para toda la familia
Días: 7, 13, 29 y 30 de Julio, desde las 20,00 horas
Lugar: Plaza de España

Tenis de Mesa – Juegos de Habilidades – Juegos Tradicionales

Podrán participar familias del municipio de Viator. Los/as menores de edad participarán bajo autorización paterna/materna o representante legal.
Esta actividad requiere su inscripción a través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es; o en su defecto por teléfono (950306462), nunca presencial; asumiendo el consentimiento informado y las medidas previstas para el desarrollo de la actividad. Preferentemente participarán los inscritos que hayan realizado la inscripción mediante forma telemática.
Inscripción gratuita
Información: Área de Deportes y Juventud (Pabellón Municipal de Deportes) 950306462 / 650681428
cdv2010@ayuntamientoviator.es – mapadeportes@ayuntamientoviator.es
http://www.ayuntamientoviator.es – http://deportes.ayuntamientoviator.es

Medidas de prevención COVID -19

AL SALIR DE CASA
– Si aparece cualquier tipo de sintomatología relativa al COVID – 19 (fiebre, tos seca, dificultad para respirar…) abstenerse de participar en la actividad.
– Realizar la inscripción vía telemática (a través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es), o en su defecto por teléfono (950306462), nunca presencial; asumiendo el consentimiento informado y las medidas previstas para el desarrollo de la actividad. Preferentemente participarán los inscritos que hayan realizado la inscripción mediante forma telemática.
ANTES DE LA ACTIVIDAD
– Preferentemente participarán los inscritos que hayan realizado la inscripción mediante forma telemática.
– Uso de mascarillas, guantes y papel desechable y otras medidas de prevención del COVID – 19.
– Evitar aglomeraciones, mantén al menos 2 metros de separación con otras personas.
– Cada usuario podrá tener una mochila donde guardar sus pertenencias. En todo momento las pertenencias tienen que estar dentro de las mochilas de los usuarios.
– Es obligatorio lavarse las manos con hidrogel antes de entrar al recinto.
– Se tomará la temperatura en la entrada al recinto a los participantes.
– En el acceso al recinto estará adecuada una alfombra para desinfección de suelas del calzado, todos los participantes cumplirán la higienización de las suelas.
– Los participantes menores de edad entrarán al recinto acompañados de un adulto, preferentemente padre-madre o representante legal.
– El padre-madre o representante legal siempre participará y acompañará al niño/a en las estaciones, juegos, rotaciones, …
DURANTE LA ACTIVIDAD
– Es obligatorio lavarse las manos con hidrogel en cada estación, rotación, juego, ….
– Si aparecen síntomas del COVID – 19, ponte en contacto con la persona responsable y minimiza el posible contacto con otros participantes.
– Si cualquier persona incumple las normas de seguridad e higiene será excluido de la actividad de forma inmediata.
– Evitar aglomeraciones (fotos de grupo, reuniones, …).
– Los participantes jugarán en las estaciones, juegos, … con la prevención de un max. de 15 personas y monitor (cada estación, juego, … será de 15 personas y monitor).
– No está permitida la asistencia de público.
– Solo estará disponible el aseo, no los vestuarios.
– Estará prohibido compartir botellas de agua y/o alimento.
– El material deportivo personal será de uso individual.
– Mantenimiento de la distancia mínima de seguridad o, en su defecto, medidas alternativas de protección física, de higiene de manos y etiqueta respiratoria.
DESPUÉS DE LA ACTIVIDAD
– Abandonar la zona de juegos, y dirigirse fuera de la instalación, respetando las medidas higiénico sanitarias previstas.
AL VOLVER A CASA
– Desinfectar todo el material personal (llaves, móvil, …) y deportivo (juegos, zapatillas…).
– Lavar la ropa.
– Eliminar medias de protección empleadas (mascarillas, guantes, …)
– Si aparecen síntomas de la enfermedad en los días posteriores a la actividad, comunícaselo a las personas responsables de la misma y ponte en contacto con el sistema andaluz de salud.