mafadfv2018

El Área de Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Viator, comunica la apertura del plazo de inscripción para la Actividad «Multiaventura Festiva» en el Albergue de Fondón (Senderismo, Vía Ferrata, Juegos Juveniles en la Naturaleza, Fiesta Juvenil…, en el Albergue) programada para los días 14 y 15 de Abril.

Destinatarios: Jóvenes de Viator, entre los 16 y 30 años (los menores de edad con tramitación de Inscripción/Autorización Paterna/Materna o Tutor/a) y acompañados/as de un adulto.
Salida: 14 de Abril, 08:00h. Rotonda (Parada de Bus).
Regreso: 15 de Abril, 17:30h. Desde el Albergue de Fondón.
Cuota/Participante: 25 €. (Una vez se haya ingresado la cuota, no se devolverá el importe de la misma bajo ningún concepto). El precio está subvencionado por el Ayuntamiento de Viator + subvencionará totalmente el transporte si se llegara al min. de participantes inscritos para realizar la act. (30).
Antes de realizar el ingreso bancario comprobar la disponibilidad de plazas.
Nº C.C: IBAN ES90 3058 0118 10 2720012312 (Cajamar), Concepto: «Multiaventura Festiva» – Fecha de la Actividad – Especificando Nombre, Apellidos y DNI
El/los justificante/s o recibo/s bancario/s será/n entregado/s personalmente en el Área de Deportes (Pabellón Municipal), también se podrá/n enviar por vía e-mail a los siguientes correos electrónicos: cdv2010@ayuntamientoviator.es – mapadeportes@ayuntamientoviator.es
Total de Plazas: 35, por riguroso orden de inscripción.
Límite de Plazas: Hasta completar las 35 plazas ofertadas o hasta las 19:00h. del 11 de Abril de 2018.
Nota: Si no se completara un mínimo de 30 plazas de inscripción se suspendería la actividad.
La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas, en el caso de que la actividad no pudiera realizarse debido a condiciones meteorológicas adversas, se aplazará a otra fecha.
Incluye: Material de las Actividades, Botiquín, Técnicos Deportivos, Transporte (Ida y Vuelta), Seguro R/C y Reportaje Fotográfico.
Recomendaciones: Llevar Macuto/mochila, ropa de abrigo, manta o saco de dormir. Accesorios que no podemos olvidar: crema solar, bálsamo labial, gorro, pañuelo para el cuello, guantes y gafas de sol.
La comida es por cuenta del/a participante.
Información – Inscripciones:
Área de Deportes y Juventud; Pabellón Municipal de Deportes. 950 306 462 / 650 681 428 / 950 304 302 – cdv2010@ayuntamientoviator.es – mapadeportes@ayuntamientoviator.es
Procedimiento de inscripción: A través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es
Excmo. Ayuntamiento de Viator; Área de Educación, Deportes y Juventud
Aventura Máxima