mafesv2016

Excursión con Raquetas de Nieve – Tiro con Arco Infantil – Trineos de Nieve – Orientación

El Área de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Viator informa de la apertura del plazo de inscripción para la Actividad; Multiaventura en Familia en Sierra Nevada – VIII Plan Local de Actividades en la Naturaleza #Viator 2016.

Fecha:

· 05 de Marzo de 2016.

· Esta actividad se realizará en la Estación de Esquí de Sierra Nevada. La empresa PRODESUR que va a llevar a cabo la actividad dispone de material propio para todas las actividades. Así mismo la empresa tiene Técnicos titulados propios.

Participantes:

Salida:

7.00 hrs. desde la Rotonda de entrada al Municipio de Viator (Parada de Bus).

Llegada a Viator:

19.30 hrs. aprox.

Servicios incluidos:

· Monitores titulados.

· Material para todas las Actividades.

· Seguro de Responsabilidad Civil.

· Reportaje Fotográfico.

Material a aportar por el participante:

· Ropa de abrigo e impermeable.

· Calcetines largos y finos, guantes de nieve, gorro y gafas de sol.

· Crema de protección solar y cacao.

· Mochila pequeña con dos asas con agua y comida.

Precio:

20 € X Participante. Nº C.C: IBAN ES09 2103 5007 1605 5000 1577 (Unicaja). Concepto: Multiaventura en Familia – Fecha de la Act. – Especificando el Nombre, Apellidos y DNI.

El precio está subvencionado por el Ayuntamiento de Viator + subvencionará totalmente el transporte si se llegara al min. de participantes inscritos para realizar la act. (30). Nota: Si no se completara un mínimo de 30 plazas de inscripción se suspendería la Actividad.

NOTA: ANTES DE REALIZAR EL INGRESO BANCARIO COMPROBAR LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS.

Total de Plazas. 50, por riguroso orden de inscripción.

Fecha límite de inscripción: Hasta completar las plazas ofertadas o hasta las 13:00h. del Miércoles 2 de Marzo de 2016. Las inscripciones deberán entregarse debidamente rellenadas, cumplimentando todos los campos.

INFORMACIÓN – INSCRIPCIONES:

Área de Deportes y Juventud – Pabellón Municipal de Deportes

950 306 462 / 650 681 428 / 950 304 302

cdv2010@ayuntamientoviator.es – mapadeportes@ayuntamientoviator.es

Descarga de la hoja de inscripción aquí

Procedimiento Resumido:

MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Área de Deportes, Pabellón Municipal.

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: 1º Comprobación de Plazas (mín. 30 – máx. 50), si no se completara el min. de participantes se suspenderá la act. 2º Rellenar la hoja de inscripción (todos los campos). Inscripciones por riguroso orden de inscripción. 3º Una vez completado el min. para realizar la act., el Área de Deportes informará para realizar el ingreso bancario. 4º Entregar el resguardo bancario en el Pabellón Municipal de Deportes.

Edad: A partir de 6 años. (De 6 a 15 años irán acompañados por un adulto. Los menores de edad con autorización del/a Padre/Madre o Tutor/a).

Precio: 20 € x Participante. Nº C.C: IBAN ES09 2103 5007 1605 5000 1577 (Unicaja). Concepto: Multiaventura en Familia – Fecha de la Act. – Especificando el Nombre, Apellidos y DNI.

Material a aportar por el participante: Ropa de abrigo e impermeable, Calcetines largos y finos guantes, gorro, crema de protección solar, gafas de sol, mochila pequeña con agua y comida.

Ayuntamiento de Viator; Área de Deportes y Juventud

Prodesur – Proyecto – Ocio – Deportes – Aventura