El próximo 8 de enero se celebran los sorteos para premiar a los viatoreños que han apostado por las tiendas del municipio para las compras navideñas

mkplnv201502La campaña “Esta Navidad, yo compro en Viator” ha alcanzado un éxito sin precedentes con las más de 6.000 tarjetas de fidelidad que ya han sido expedidas por los sesenta comercios participantes en esta iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de la localidad para incentivar las compras en el comercio tradicional del municipio. Los vecinos de Viator se han volcado con esta campaña que arrancó el pasado 7 de diciembre y que ha tenido como protagonistas a los comerciantes locales, que han realizado miles de ventas con motivo de las tradicionales compras navideñas.
“Esta Navidad, yo compro en Viator” ha tenido como incentivo fundamental la emisión de una tarjeta de fidelización con la que cada cliente que haya realizado sus compras en al menos seis establecimientos diferentes tiene derecho a participar en los sorteos que se celebrarán el próximo viernes 8 de enero, a partir de las siete de la tarde en el salón de plenos del Ayuntamiento. Los más de 6.000 participantes aspiran a ganar una gran cesta formada por productos donados por los establecimientos de Viator que han participado en la campaña y una noche de alojamiento para dos personas en cualquiera de los establecimientos que integran la red de Paradores de España.
El próximo jueves 7 de enero es el último día para poder participar en los sorteos. “Invito a todos los vecinos y visitantes a aprovechar hasta última hora y realizar sus compras en Viator para después depositar su tarjeta en la urna habilitada en el Ayuntamiento”, recuerda Manuel Jesús Flores, Alcalde del municipio. “Estamos muy satisfechos por la respuesta que han brindado los vecinos a esta campaña, con la que hemos sido solidarios con nuestros comerciantes, quien merecen todo nuestro apoyo”, añade el Alcalde.

Market Placemkplnv201501

La campaña en apoyo al comercio local de Viator también ha convertido a la céntrica Plaza de la Constitución en un gran punto de venta, gracias a la celebración de un multitudinario Market Place que tuvo lugar durante toda la jornada del pasado 2 de enero. Además de concentrar en el mismo espacio una amplia variedad de productos y facilitar así las compras con un importante ahorro de tiempo, los viatoreños disfrutaron de actuaciones musicales, villancicos, coros rocieros, tapas, chocolate caliente y venta de castañas asadas para recaudar fondos para el viaje de estudios del IES Torreserena.