ptsmbdzv2017

Por tu Salud Mójate!!
Domingo 26 de Noviembre de 2017; Balneario de Zújar

Abierto el Plazo de Inscripción para la Jornada de Actividad Física y Relajación en las Aguas Termales del Balneario de Zújar.
Salida: 08:00h. (rotonda de entrada, parada de bus).
Regreso desde el balneario: 17:30h. aprox.
Nº de plazas: 50, por riguroso orden de inscripción, una vez completadas las plazas las nuevas inscripciones pasarán a la lista de reservas.
Precio: 21 €. x participante (una vez se haya ingresado la cuota, no se devolverá el importe de la misma bajo ningún concepto), nº C/C: ES24 3058 0095 24 2732000060 (antes de realizar el ingreso bancario comprobar la disponibilidad de plazas). El justificante o recibo bancario será entregado conjuntamente con la hoja de inscripción en el registro del Ayuntamiento y/o en el Área de Salud, Mayores y Bienestar Social.
Incluye: Autobús, entrada al balneario, comida y actividad física y relajación en las aguas termales del Balneario.
Fecha límite de inscripción: 20 de Noviembre.
Inscripciones: En el registro del Ayuntamiento y/o en el Área de Salud, Mayores y Bienestar Social.

Diputación de Almería
Ayuntamiento de Viator