GRAN FESTIVAL DE JUEGOS INFANTILES- SEMANA SANTA 2

Decenas de niños han aprovechado las vacaciones de Semana Santa para participar en el gran festival de juegos organizado por el Ayuntamiento de Viator este miércoles. Los pequeños han llenado la plaza de la Constitución consiguiendo por unas horas llenar de alegría y buen ambiente el centro del municipio. Durante este festival los niños pudieron disfrutar de diferentes actividades, como rocódromo y castillos hinchables, castillos, taller de globoflexia, minigolf, etcétera. El Ayuntamiento ha expresado su satisfacción por el buen desarrollo de este gran festival de juegos y por la excelente respuesta recibida por parte de los niños del municipio. “La participación cosechada en esta actividad, así como en otras muchas de las celebradas a lo largo de esta Semana Santa ha sido excelente», ha declarado María del Mar López, alcaldesa de Viator.

GRAN FESTIVAL DE JUEGOS INFANTILES- SEMANA SANTA 4 GRAN FESTIVAL DE JUEGOS INFANTILES- SEMANA SANTA 7 GRAN FESTIVAL DE JUEGOS INFANTILES- SEMANA SANTA 6