cnpcvenycv2016

Campaña Navideña de promoción del Comercio en Viator

ACCIONES DE LA CAMPAÑA

TU COMPRA TIENE PREMIO (sólo para establecimientos adheridos)
Sorteo de dos cestas de productos y dos noches de alojamiento en un hotel nacional para los clientes de los establecimientos adheridos. (Ver bases de esta acción).
DECORA TU COMERCIO (para establecimientos en general y para establecimientos adheridos)
Concurso entre comercios adheridos que tiene por objetivo premiar la decoración navideña. El premio consistirá en una paletilla y será adjudicado por un jurado designado por el Excmo. Ayuntamiento de Viator.
Dentro de esta actividad, se establece una modalidad de belenes, por la que se premiará al establecimiento que muestre el mejor belén. El premio consistirá en una paletilla y será adjudicado por el mismo jurado.
Ubicación de una alfombra roja a la entrada de los comercios (sólo para establecimientos adheridos) y regalo de un pequeño pascuero.
PROGRAMACIÓN GENERAL DE NAVIDAD
El Excmo. Ayuntamiento de Viator programará una serie de actividades que animarán las calles del pueblo (pasacalles, hinchables, belén viviente, talleres infantiles, teatro infantil…), beneficiándose los establecimientos comerciales de la localidad.
RECIBE A PAPÁ NOEL (sólo para establecimientos adheridos)
Los establecimientos adheridos a la campaña podrán recibir la visita de Papá Noel en el día establecido por el Excmo. Ayuntamiento de Viator con objeto de dinamizar su comercio.
AMENIZACIÓN DE CHARANGA Y CAMPANILLEROS (para establecimientos ubicados en su itinerario)
Los comercios del municipio podrán ser animados por el grupo de campanilleros que recorrerán algunas de las calles del municipio.
MARKET PLACE (solo para establecimientos adheridos)
Exhibición de productos de los establecimientos adheridos en la plaza de la Constitución. Entre los participantes se sorteará una paletilla.

BASES DE LA ACTIVIDAD “TU COMPRA TIENE PREMIO”

1.- El Ayuntamiento de Viator, en el ámbito de su estrategia de apoyo al pequeño comercio, pone en macha la campaña navideña 2016 de promoción de los establecimientos comerciales minoristas ubicados en el municipio. La campaña promocional tiene el siguiente nombre: “ESTA NAVIDAD, YO COMPRO EN VIATOR”. En el marco de dicha campaña se incluye la actividad “TU COMPRA TIENE PREMIO”, regulándose por las presentes bases.
2.- La acción promocional consistirá en el sorteo de dos cestas de navidad entre los/las clientes/as de los comercios adheridos, así como de dos noche de hotel, en régimen de alojamiento y desayuno, en un hotel nacional. Las cestas estarán conformadas por productos donados por los propios establecimientos; por su parte, las noches de alojamiento serán cortesía del Excmo. Ayuntamiento de Viator. El/La beneficiario/a deberá hacer uso de las dos noches de alojamiento dentro del primer semestre de 2017.
3.- El soporte para poder participar en la promoción será una tarjeta emitida por el Excmo. Ayuntamiento de Viator específicamente para esta campaña promocional. Dicha tarjeta, aparte de los espacios destinados a la inserción de los datos identificativos de el/la cliente/a participante en el sorteo, contendrá seis espacios claramente definidos para que los establecimientos estampen su sello identificativo en cada uno de ellos. Los seis sellos deberán corresponderse con seis establecimientos adheridos diferentes, por lo que el mismo establecimiento no podrá estampar más de un sello en una misma tarjeta.
4.- Las tarjetas podrán ser retiradas de los establecimientos adheridos, así como de las dependencias del Excmo. Ayuntamiento de Viator. Cada concursante podrá participar con tantas tarjetas como desee.
5.- El establecimiento estampará su sello en la casilla de la tarjeta de su cliente/a por cada compra igual o superior a 6 euros.
6.- La campaña tendrá lugar desde el día 5 de diciembre de 2016 hasta el día 5 de enero de 2017, hasta las 14h. (hora del cierre del Registro del Ayuntamiento de Viator). Será durante este mismo periodo cuando los clientes de los comercios adheridos podrán depositar las tarjetas debidamente selladas en la urna ubicada en las instalaciones del Excmo. Ayuntamiento de Viator (en horario de atención al público).
7.- El sorteo público se realizará el día 5 de enero de 2017 tras la finalización de la Cabalgata de Reyes en la Plaza de la Constitución, mediante la extracción al azar de seis tarjetas de forma consecutiva de la mencionada urna. La dos primeras tarjetas extraídas serán la de los/as ganadores/as del sorteo. Las sucesivas serán correlativamente las de los/las suplentes. Si en los cinco días naturales siguientes al sorteo no se reclama por parte de los/las ganadores/as el premio, le corresponderá éste a el/la siguiente suplente. Del mismo modo se procederá con éste/a, reservando cinco días naturales a partir del fin del periodo de reclamación de los/las beneficiarios/as anteriores, y así sucesivamente. Una vez agotados los plazos para todos los/las potenciales beneficiarios/as correspondientes a las tarjetas extraídas, en el caso de que el premio no fuera reclamado por ninguno/a de éstos/as, el Excmo. Ayuntamiento de Viator podrá realizar un nuevo sorteo entre las tarjetas restantes.
8.- En el caso de que el/la beneficiario/a sea menor de edad, éste/a deberá recoger el premio acompañado/a de su representante legal firmando su aceptación.
9.- Los titulares de los establecimientos adheridos no podrán participar en esta promoción. No obstante, para incentivar su participación, el Excmo. Ayuntamiento de Viator realizará un sorteo público entre estos durante las Navidades de 2016 en el que se sorteará dos noches de alojamiento en un hotel nacional. El/La beneficiario/a deberá hacer uso de la noche de alojamiento dentro del primer semestre de 2017.
10.- La participación en esta campaña, tanto por los establecimientos adheridos como por sus clientes/as, supone la aceptación íntegra de las bases.