enscdkysv2017

El Área de Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Viator comunica la apertura del plazo de inscripción para la Actividad; ESPELEOLOGÍA; Niveles Superiores de «Cova Dura» «Karst en Yesos de Sorbas» (Cueva de Iniciación) programada para el próximo Domingo 26 de Marzo de 2017.

Descripción: Descubre Niveles Superiores de «Cova Dura» en el Karst de Yesos de Sorbas con esta apasionante jornada de espeleología. Adéntrate en un excitante y completo recorrido por las entrañas de nuestra tierra.

Aventura Máxima te enseñará el espectacular mundo oculto bajo la tierra, a caminar por galerías ocultas, salas espectaculares y sentir el silencio más absoluto.

Salida: 08:00h. Rotonda (Parada de Bus).

Punto de Encuentro: Nos veremos el restaurante Vista Alegre (Sorbas) que se encuentra a la entrada del pueblo si entramos por Tabernas por la A-92, y si venimos por la A-7 lo encontraremos a la salida del pueblo a mano derecha.
Duración de la Actividad: Según grupo.

Retorno: Inmediato.
Dificultad: Es una cueva de grandes dimensiones, recorreremos sus galerías y salas llenas de cristales donde podremos ver el arrastre de las aguas, la totalidad de su recorrido es andando sin ningún tipo de dificultad por esa razón es la cueva perfecta para niños y gente mayor.

Edad: A partir de 4 años. (Los/as menores de edad irán acompañados/as de un adulto y autorización del/a Padre/Madre o Tutor/a).

Precio: 9 €. (Una vez se haya ingresado la cuota, no se devolverá el importe de la misma bajo ningún concepto).

El precio está subvencionado por el Ayuntamiento de Viator + subvencionará totalmente el transporte si se llegara al min. de participantes inscritos para realizar la act. (30).

ANTES DE REALIZAR EL INGRESO BANCARIO COMPROBAR LA DISPONIBILIDAD DE PLAZAS.

Nº C.C: IBAN ES90 3058 0118 102720012312. Concepto: “Espeleología” – Fecha de la Act. – Especificando el Nombre, Apellidos y DNI.

El/los justificante/s o recibo/s bancario/s será/n entregado/s personalmente en el Área de Deportes (Pabellón Municipal), también se podrá/n enviar por vía e-mail a los siguientes correos electrónicos: cdv2010@ayuntamientoviator.es – mapadeportes@ayuntamientoviator.es

Incluye: Transporte de ida y vuelta en autocar, todo el equipamiento común (Bidón estanco, petates, etc), equipamiento personal (casco e iluminación), seguro de accidentes personal y de responsabilidad civil, Reportaje Fotográfico y Monitores cualificados con titulación técnico deportivo de nivel 2.

Total de Plazas: 35, por riguroso orden de inscripción.

Límite de Plazas/Fecha límite de Inscripción: Hasta completar las 35 plazas ofertadas o hasta las 13:00h. del 23 de Marzo de 2017.

Nota: Si no se completara un mínimo de 30 plazas de inscripción se suspendería la actividad.

La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas, en el caso de que la actividad no pudiera realizarse debido a condiciones meteorológicas adversas, se aplazará a otra fecha.

¿Qué tienes que llevar?: Traer ropa cómoda a poder ser deportiva y calzado que se quede sujeto al pie o a poder ser botas de agua.

INFORMACIÓN – INSCRIPCIONES:

Área de Deportes y Juventud – Pabellón Municipal de Deportes.

950 306 462 / 650 681 428 / 950 304 302

cdv2010@ayuntamientoviator.es – mapadeportes@ayuntamientoviator.es

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN: A través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es

#ViatorConElDeporte