bnndpysl

Destinados a aquellas personas mayores de 55 años que hayan participado en las ESCUELAS DE SALUD DE ADULTOS MAYORES durante el año 2019. En dicho Encuentro, realizarán diferentes propuestas de actividades física-recreativas adaptadas y en muchos casos novedosas para este colectivo.
Para participar deberán rellenar y presentar la solicitud de inscripción en las ESCUELAS DE SALUD DE ADULTOS MAYORES o en el ÁREA DE DEPORTES (PABELLÓN MUNICIPAL DE DEPORTES).
No podrán participar personas que, por su capacidad física, no puedan realizar las actividades propuestas. Las personas inscritas tienen la OBLIGACIÓN, salvo causa mayor, de participar en las actividades y llevar ropa y calzado deportivo apropiado.
Lugar de desarrollo de la jornada: Complejo Deportivo-Ego Almería.
Desarrollo del Encuentro:
· Salida desde los municipios (por confirmar).
· 9:00h.: Llegada a la instalación y desayuno.
· 10:00h.: Presentación técnicos deportivos y acceso vestuarios.
· 10:10h.: Rotación 1.
Grupo 1 CYCLO/WALKING – INDOOR – ADAPTADO.
Grupo 2 PILATES SENIOR.
Grupo 3 TONO FUNCIONAL.
· 10:50h.: Rotación 2.
· 11:40h.: DESCANSO.
· 12:10h.: Rotación 3.
· 13:00h.: Rotación 4. ACTIVIDAD EN PISCINA.
· 13:50h: FIN ACTIVIDADES.
· 14:15h.: ALMUERZO.
· 16:00h.: Salida puntos de origen.
PRECIO ACTIVIDAD: 12 €
INCLUYE: Transporte, Actividades, Almuerzo, Desayuno, botella de agua, gorro de piscina.
QUE DEBO LLEVAR:
– Ropa deportiva (Chandal, zapatillas de deporte) OBLIGATORIO.
– Bañador.
– Chanclas.
– Toalla.
Más información e Inscripciones: Escuelas de Salud del Municipio y en el Área de Deportes (Pabellón Municipal de Deportes).
Diputación de Almería
Excmo. Ayuntamiento de VIator