Foto homenaje

Antes del encuentro, el Alcalde entregó a los familiares una camiseta conmemorativa

El área de Deportes del Ayuntamiento de Viator, en colaboración con la Asociación Cultural Veteranos de Viator, celebró el pasado sábado un emotivo partido de homenaje para recordar a tres glorias del fútbol local. El encuentro en honor a Gregorio, Pepe Asensio y Antonio Martínez se disputó en la Ciudad Deportiva de Viator y contó con la asistencia de los familiares de los deportistas fallecidos y con la participación de amigos procedentes de toda la provincia que actualmente juegan en sus respectivos equipos, pero que no quisieron perderse una ocasión tan especial.
Antes del encuentro, el Alcalde de Viator, Manuel Jesús Flores, hizo entrega a los jugadores y a los familiares de los homenajeados de una camiseta conmemorativa y del cartel diseñado especialmente para este evento, que registró una masiva asistencia de aficionados de toda la comarca.
Gregorio, viatoreño de pura cepa, siempre estuvo vinculado al deporte local y fue jugador, directivo y masajista del equipo de veteranos. Pepe Asensio defendió la portería del Viator durante varias temporadas y Antonio Martinez fue jugador de la Asociación de Veteranos.
El partido de homenaje forma parte de las numerosas actividades programas por el área de Deportes del Ayuntamiento de Viator durante este verano. Con ellas se pretende fomentar la práctica saludable del deporte entre todos los segmentos de la población, con actividades tan variadas como el fútbol, el senderismo o las rutas en kayak por Cabo de Gata.