El Ayuntamiento coloca nuevos juegos en el parque 8 de Marzo copia

La actuación se enmarca en un programa de ampliación de zonas de juegos para los niños para el que se destinan 360.000 euros

26 de septiembre de 2014. El Ayuntamiento de Viator ya ha colocado nuevos juegos infantiles en el parque 8 de Marzo, que se suman a los instalados semanas atrás en la plaza Pablo Iglesias, el parque Pablo Neruda y en el  Barrio de la Cruz. En la actualidad, los operarios de la concejalía de Servicios al Ciudadano están preparando la zona del parque José Cruz Góngora, para colocar en el mismo otra zona de juegos infantiles. Este conjunto de actuaciones se enmarcan dentro del programa de ampliación de zonas de juegos que ha impulsado el Consistorio y para el que se ha destinado una inversión que ronda los 360.000 euros.

La alcaldesa de Viator, María del Mar López, ha explicado que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Viator ha impulsado esta actuación con el objetivo de mejorar las zonas destinadas al ocio y disfrute de los niños. “Se trata de un plan de mejora que se pone en marcha dentro de la política que lleva a cabo el consistorio de adaptar a las necesidades existentes a cada uno de los numerosos parques que existen en el municipio”.

Además, ha resaltado que las mejoras ejecutadas a través de esta actuación permiten poner al servicio de los ciudadanos unos espacios adecuados y en unas condiciones óptimas.