ccdpnv2017

Recuperar la realización y presentación de dulces y pasteles navideños caseros.
Temática
Los dulces a presentar deberán estar relacionados con la Navidad (por sus ingredientes típicos, por su presentación…).
Participantes
1. Podrán participar todas aquellas personas que no sean profesionales y estén empadronados en VIATOR.
2. Cada concursante podrá participar con un único dulce o con varios, no habiendo límite en el número de dulces presentados.
3. Los dulces a presentar deberán ser obligatoriamente de elaboración casera.
4. Todos los participantes, inscritos en este concurso recibirán un obsequio, a determinar por la organización y que hará mención a este concurso.
Presentación
5. Los dulces, se presentarán listos para degustar, en perfectas condiciones de consumo y en bandeja o recipiente desechable, a las 17:00h, el día 28 de diciembre de 2017, en el Edificio de la Casa de la cultura.
6. Cada dulce deberá ir acompañado de un sobre cerrado y en su interior, el nombre, apellidos del concursante, los ingredientes e instrucciones de elaboración (permitiendo omitir EL “Secreto Personal” de cada uno).
Inscripción
9. Todas las personas interesadas en participar en este concurso, podrán formalizar su inscripción en el registro del ayuntamiento desde el 15 de diciembre y hasta las 14:00h del 26 de diciembre de 2017.
Premios
10. En un mismo concursante sólo podrá recaer un premio, aunque se participe con varios dulces.
11. Se establecen los siguientes premios:
  • Premio “Al sabor”
  • Premio “A la presentación”.
  • Premio “A la originalidad”
Jurado
13. El jurado, estará compuesto por la Concejala de Cultura y de Participación Ciudadana o en quien delegue, Concejala de Empleo y Comercio, Concejala de Salud y Mayores y Bienestar Social, y de un número de miembros más (hasta completar un número impar), que sean profesionales o aficionados reposteros con amplio conocimiento en esta materia, designados con la suficiente antelación al inicio del concurso.
Fallo del jurado y entrega de premios
14. El 28 de diciembre y finalizado el plazo para la presentación de los dulces, el jurado se reunirá y degustará los dulces presentados para decidir los ganadores.
15. El fallo del Jurado y la entrega de premios se comunicará en acto público el mismo día 28 de diciembre, a las 18:30h en la Casa de la Cultura, donde se podrán degustar los postres.
16. Será imprescindible la presencia del concursante tanto para recoger el regalo por su participación como para recoger el premio que le pudiera corresponder.
17. Si un ganador no estuviera presente en el acto de entrega de los premios, el premio pasaría al siguiente concursante con mayor puntuación en la lista emitida por el Jurado.
18. El fallo del Jurado será inapelable.
19. Realizada la valoración por el jurado, se ofrecerá a todo el público asistente la degustación de todos los dulces presentados al concurso.
20. Cualquier incidencia no prevista en estas bases será resuelta por la organización.
Aceptación
21. La participación en este concurso supone la total aceptación de las presentes bases.
22. La organización del concurso se reserva el derecho de retirar el dulce que considere pueda ser peligroso u ofensivo.
23. Las presentes Bases se expondrán en el Tablón de Anuncios del ayuntamiento y en redes sociales.