mdvbn2020

El Ayuntamiento de Viator, convoca el Concurso para colorear la mascota de Viator y ponerle nombre, que se rige por las siguientes bases:

BASES DEL CONCURSO

1. Participantes.
– Podrán tomar parte del concurso todos/as los/as niños/as en edad escolar del municipio de Viator.
2. Tema.
– Colorido de la mascota de Viator y ponerle nombre.
3. Presentación y Plazo.
– El dibujo se presentará en una hoja de papel de tamaño A4 que hemos creado, te lo podrás descargar de las RR.SS oficiales del Ayuntamiento y su página web, a continuación se detallan:
• www.facebook.com/ayuntamientoviator
• www.ayuntamientoviator.es
• Por correo electrónico si lo solicitas
– El dibujo se enviará antes del 15 de Junio (inclusive) de 2.020 al correo electrónico mascotaviator@gmail.com, se cumplimentaran los siguientes datos con el dibujo adjunto:
– Nombre y apellidos del /la concursante y del tutor o tutora.
– Centro Escolar. – Curso.
– Dirección y teléfono del/la concursante.
4. Otras indicaciones.
– La técnica de pintado será libre. Pueden emplearse acuarelas, rotuladores, lápices, ceras, témperas, etc.
– En el recuadro situado abajo a la izquierda donde pone “HOLA mi nombre es” se deberá de poner el nombre a la mascota.
– Se admitirá un solo dibujo original por cada escolar participante.
– Las 300 primeras personas que presenten los trabajos se le entregará un pequeño obsequio, sólo por participar.
5. Jurado.
– El jurado valorará los trabajos presentados, y determinará los ganadores del concurso.
– El jurado estará formado por técnicos municipales y el diseñador almeriense de la mascota Niko Stook.
– Miembros del jurado podrán resolver cualquier incidencia que pueda producirse y que no haya quedado establecida de forma explícita en estas bases.
– El fallo del jurado será inapelable.
6. Premios.
– Los dibujos participantes en el Concurso optan a los siguientes premios:
1º Pintado más original, este puede darle el color a la mascota.
1º Nombre más original, éste puede dar nombre a la mascota.
– La cuantía del premio será a determinar. #ReactivandoViator
7. Fallo.
– El resultado del concurso se notificará a los ganadores el día 30 de Junio de 2.020.
– La participación en el concurso conlleva la autorización expresa para la difusión de sus dibujos a través de la prensa u otros medios, con la sola intención de promocionar nuestra mascota.
– El Jurado podrá conceder los accésit que considere oportuno, así como declarar desierto cualquiera de los premios.
– Los trabajos presentados pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Viator y podrá hacer uso de los mismos para su publicación, exposición u otros fines buscando la promoción de nuestra mascota.
– Los premios serán entregados en lugar, y hora por determinar el día 1 de Julio.
-Los dibujos ganadores y una selección de los mejores trabajos presentados serán expuestos en el lugar y la fecha que acuerde el Jurado.
8. Aceptación de las bases.
– La participación en el concurso implica la aceptación de todas y cada una de las presentes bases, así como el criterio de los organizadores en la resolución de cualquier cuestión no prevista en estas bases.

Viator, 26 de Mayo de 2.020

Documentación: