cdceea2017

Ciclo de Cine «Europeos en Almería», actividad enmarcada dentro del conjunto de actividades que desde el Festival Internacional de cine de Almería se desarrollan.

Las películas que se proyectarán en este ciclo han sido rodadas en la provincia de Almería. Son las siguientes:
ZONA HOSTIL. 2017. 93 minutos. Director: Adolfo Martínez.
Intérpretes: Ariadna Gil, Roberto Álamo y Raúl Mérida. Calificación: No recomendada para menores de 12 años.
LA PROMESA. 2016. 134 minutos. Director: Terry George.
Intérpretes: Oscar Isaac, Charlotte Le Bon y Christian Bale. Calificación: No recomendada para menores de 12 años.
TORO. 2016. 100 minutos. Director: Kike Maíllo.
Intérpretes: Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristán. Calificación: No recomendada para menores de 16 años.
LEJOS DEL MAR. 2015. 105 minutos. Director: Imanol Uribe.
Intérpretes: Eduard Fernández, Elena Anaya y José Luis García Pérez. Calificación: No recomendada para menores de 16 años.

Las peliculas serán proyectadas los días:

10 de noviembre a las 20:00h en el Espacio Escénico Adolfo Suárez: Zona Hostil
11 de noviembre a las 20:00h en el Espacio Escénico Adolfo Suárez: La Promesa
17 de noviembre a las 20:00h en el Espacio Escénico Adolfo Suárez: Toro
18 de noviembre a las 20:00h en el Espacio Escénico Adolfo Suárez: Lejos del Mar
Entrada gratuita.