• emdycbac1516
  • El Ayuntamiento de Viator y el resto de los ayuntamientos que conforman la Mancomunidad de Municipios del Bajo Andarax y la empresa COOPERACIÓN 2005, S.L. ponen en marcha el Programa de las Escuelas Deportivas y Culturales 2015/2016.
  • Las personas que deseen inscribirse en alguna de las actividades deberán rellenar modelo FICHA DE INSCRIPCIÓN.

Esta ficha podrán cumplimentarla a través de:

• TELEMATICAMENTE a través del formulario al que tendrán acceso a través de la página Web; COOPERACION2005.ES y al pie de este artículo
  • PRESENCIALMENTE; A partir de la segunda quincena de Septiembre pondremos a su disposición modelo de ficha que podrá recoger, cumplimentar y entregar en:
    • En el Registro Municipal de las sedes de sus respectivos Ayuntamientos de lunes a viernes de 9 a 14 h.
    • Adicionalmente los Ayuntamientos de Huercal de Almería y Viator habilitan para las personas que residan en estos municipios los horarios e instalaciones siguientes:
      • Huercal de Almería: Pabellón de Deportes de lunes a viernes de 9:30 a 12:30 h y de 17 a 20 h.
      • Viator: Pabellón de Deportes de la Ciudad Deportiva de Viator. De lunes a viernes de 10 a 13 h y de 17 a 20h.
  • Fecha límite.
    • La fecha límite para presentar la hoja de inscripción es el 29/09/2015. La admisión de solicitudes de inscripción con posterioridad a esta fecha estará supeditada al número de alumnos/as por cada módulo, así como a otros condicionantes que ayuntamientos y empresa tengan que valorar a tal efecto.
    • A lo largo de la temporada se podrán producir nuevas altas debiendo presentarse la documentación indicada antes del día 5 del mes en el que se quiera disfrutar del servicio.
  • Cuotas.
  • Las cantidades que se indican a continuación deberán ser abonadas por mes, alumno, escuela o taller. Se establecen tres:
    • Escuelas/Talleres deportivos y/o culturales: 12,00 €
    • Escuela de Gerontogimnasia:
      • Alumnos/as mayores de 65 años, jubilados/as, que obtengan rentas por unidad familiar inferiores a 800 €/mes: 3,00 €.
      • Alumnos/as de esta escuela que excedan el nivel de ingresos referido anteriormente: 5,00€.
  • Plazos.
  • Los pagos se efectuarán del 7 al 11 de cada mes.
  • El pago de la primera cuota no se realizará hasta que se confirme al alumno/a la puesta en marcha de la Escuela.
  • Los alumnos/as que no hayan realizado el abono de las cuotas en este periodo no podrán seguir disfrutando del servicio, salvo autorización expresa de la empresa al monitor de la actividad.

Para realizar el proceso de inscripción haga click en el siguiente enlace:

BOTON_INSCRIPCION