cdodcvnv2018

Bases:
1. El Ayuntamiento de Viator, en el ámbito de su estrategia de apoyo al pequeño comercio, pone en macha la campaña navideña de 2018 de promoción de los establecimientos comerciales minoristas ubicados en el municipio. La campaña promocional tiene el siguiente nombre: “ESTA NAVIDAD, YO COMPRO EN VIATOR”, regulándose por las presentes bases.
2. La acción promocional consistirá en el sorteo de tres vales de compra de importes respectivos de 200, 100 y 50 euros para comprar en cualquiera de los establecimientos de Viator adheridos a la campaña. Dichas cantidades serán abonadas a los establecimientos ganadores por el Ayuntamiento de Viator contra la presentación de la correspondiente factura (incluyendo el IVA correspondiente). Consecuentemente, el establecimiento abrirá una línea de crédito por el importe que le haya correspondido para que la persona ganadora pueda comprar en dicho establecimiento hasta agotar el crédito correspondiente al importe del premio.
3. Para la organización del sorteo se habilitarán dos urnas: una con los nombres de los establecimientos adheridos, y otra con las tarjetas promocionales de compra que deberán incluir el nombre y el teléfono de los consumidores. La urna de los consumidores participantes estará disponible en el vestíbulo del Ayuntamiento mientras dure la campaña, y en las que podrán depositar las tarjetas promocionales de compra en horario de oficina. La urna de los establecimientos se habilitará el mismo día del sorteo. En el sorteo se extraerán consecutivamente tres tarjetas de la urna de consumidores. Seguidamente se extraerán tres papeletas de la urna que contiene los nombres de los comercios adheridos. La primera extracción respectiva de cada una de ellas será el tercer premio, consistente en 50 euros. La segunda extracción respectiva de cada una de ellas será el segundo premio, consistente en 100 euros. La tercera extracción respectiva de cada una de ellas será el primer premio, consistente en 200 euros. Los premios, como se recoge en la base número 2, serán vales de compra que podrán utilizar los consumidores ganadores exclusivamente en el establecimiento que les haya correspondido según el orden de extracción de ambas urnas.
4. Por su parte, los establecimientos donarán un regalo individualmente para la campaña promocional y que deberán canjearse por la tarjeta promocional de compra ganadora en la que figure la mención de dicho regalo.
5. El soporte para poder participar en la promoción será una tarjeta del tipo rasca y gana emitida por el Ayuntamiento de Viator específicamente para esta campaña promocional. La tarjeta constará de tres círculos. Cada círculo puede estar en blanco, contener el escudo del Ayuntamiento, o, en su caso, contener un número. Si aparece un número en alguno de los círculos, este estará asociado a uno de los regalos ofrecidos por los establecimientos adheridos y la tarjeta podrá canjearse en el establecimiento, siendo destruida por este una vez haya sido canjeada. Si en la tarjeta aparece un escudo del Ayuntamiento en cada uno de los círculos, es decir, en los tres círculos simultáneamente, el beneficiario podrá depositar la tarjeta en la urna habilitada en el Ayuntamiento para poder concursar en el sorteo de los vales de compra. Solo participarán en el sorteo aquellas tarjetas promocionales de compra en la que haya un escudo del Ayuntamiento en cada uno de los tres círculos de la tarjeta. Si en el momento del sorteo se extrajera una tarjeta que no cumpliera este requisito se desechará.
6. Las tarjetas se podrán obtener en cada uno de los establecimientos adheridos por cada compra igual o superior a 6 euros. Si el importe es mayor a 6 euros, el establecimiento entregará igualmente una tarjeta por cada 6 euros o múltiplos enteros de esta cantidad. (Ejemplo: Si la compra es de 18 euros, el establecimiento hará entrega de 3 tarjetas al consumidor; si la compra es de 20 euros entregará igualmente 3 tarjetas, pues el siguiente múltiplo entero es 24).
7. La campaña tendrá lugar desde el día 12 de diciembre de 2018 hasta el día 7 de enero de 2019, ambos días incluidos. Será durante este mismo periodo cuando los clientes de los comercios adheridos podrán depositar las tarjetas debidamente selladas en la urna ubicada en las instalaciones del Ayuntamiento de Viator en horario de atención al público.
8. El sorteo público se realizará a las 19,00 horas del día 9 de enero de 2019, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Viator. El Ayuntamiento contactará con los beneficiarios a través del teléfono consignado en la tarjeta. En caso de no poderse localizar a la persona agraciada con tres llamadas realizadas en días distintos, se entenderá que el consumidor renuncia a su premio.
9. En el caso de que el/la beneficiario/a sea menor de edad, éste/a deberá recoger el premio acompañado/a de su representante legal firmando su aceptación.
10. Los titulares de los establecimientos adheridos no podrán participar en esta promoción.
11. La participación en esta campaña, tanto por los establecimientos adheridos como por sus clientes/as, supone la aceptación íntegra de las bases.

Números asignados y relación de comercios adheridos a la campaña “Esta Navidad, yo compro en Viator” 2018:

1. Super Eco
2. Peluquería Noa
3. Spar Molina
4. Mercería Yiye
5. Peluquería Montse
6. Casi de Todo
7. Pescadería Viator
8. Machú Estilistas y Moda
9. Tienda Isabel
10. Tecni Cubi
11. Katia Fotography