rslcdmv2018

El Área de Educación, Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Viator, comunica la apertura del plazo de inscripción para la Ruta de Senderismo «Los Cahorros de Monachil»; programada para el próximo 18 de Noviembre.

Descripción: Nos introduciremos en el impresionante «Barranco de Los Cahorros de Monachil» por una divertida senda. Pasaremos por varios puentes colgantes y pasos estrechos de roca.

Salida: 08:00h. Rotonda de entrada al Municipio (Parada de Bus).
Distancia: 10 km.
Duración aprox.: 5 horas.
Recorrido: Senda estrecha.
Dificultad: Media.
Desnivel en subida: 400 mt.
Edad: A partir de 8 años. (Los/as menores de edad irán acompañados/as de un adulto y autorización Paterna/Materna o Tutor/a).

Cuota/Participante: Niños/as (Viatoreños/as) hasta 14 años: 4 €. – Adultos y Jóvenes (Viatoreños/as) a partir de 15 años: 8 €. – Niños/as hasta 14 años: 8 €. – Adultos y Jóvenes a partir de 15 años: 12 €. (Una vez se haya ingresado la cuota, no se devolverá el importe de la misma bajo ningún concepto).
El precio está subvencionado por el Ayuntamiento de Viator + subvencionará totalmente el transporte si se llegara al min. de participantes inscritos para realizar la act. (30). Antes de realizar el ingreso bancario comprobar la disponibilidad de plazas.
Nº C.C: IBAN ES55 3058 0092 99 2720015604 (Cajamar). Concepto: «Senderismo» – Fecha de la Actividad – Especificando Nombre, Apellidos y DNI
El/los justificante/s o recibo/s bancario/s será/n entregado/s personalmente en el Área de Deportes (Pabellón Municipal), también se podrá/n enviar por vía e-mail a los siguientes correos electrónicos: cdv2010@ayuntamientoviator.es – mapadeportes@ayuntamientoviator.es

Total de Plazas: 50, por riguroso orden de inscripción.
Límite de Plazas: Hasta completar las 50 plazas ofertadas o hasta las 19:00h. del 15 de Noviembre de 2018.
Nota: Si no se completara un mínimo de 30 plazas de inscripción se suspenderá la actividad.
La actividad está sujeta a las condiciones meteorológicas, en el caso de que la actividad no pudiera realizarse debido a condiciones meteorológicas adversas, se aplazará a otra fecha.

Incluye: Material de la Actividad, Botiquín, Guías de Montaña, Técnicos Deportivos, Transporte (Ida y Vuelta), Seguro R/C y Reportaje Fotográfico.
Material Imprescindible del Senderista: Llevar calzado adecuado: botas de trekking o tenis con suela que agarre, ropa cómoda, gorra y gafas de sol.
Eventualmente: bastón/es de senderismo.
Mochila pequeña con 1,5 litros de agua, bocadillo, fruta (comida y bebida), chubasquero y crema protectora.

Información:
Área de Deportes y Juventud – Pabellón Municipal de Deportes.
950 306 462 / 650 681 428 / 950 304 302 – http://www.ayuntamientoviator.es
cdv2010@ayuntamientoviator.es – mapadeportes@ayuntamientoviator.es

Procedimiento de Inscripción: A través de la cronoweb http://deportes.ayuntamientoviator.es

Excmo. Ayuntamiento de Viator