tarjdeporviat

Procedimiento para darse de alta cronoweb (web de Deportes) & Apertura plazo de tramitación Tarjeta Deportiva

Procedimiento para darse de alta cronoweb (web de Deportes) para:
– TARJETA DEPORTIVA (obligatorio para acceder a la Piscina Municipal)*
– RECARGA DE MONEDERO
– RESERVA DE ESPACIOS (Pistas de Pádel, Frontón, Campo de Fútbol-7, Pabellón de Deportes…)
– PREINSCRIPCIÓN EN ACTIVIDADES
– CONSULTA DE ENCUENTROS
– CONSULTA DE CLASIFICACIONES

1. Acceder a la web.
WEB DE ACCESO: http://deportes.ayuntamientoviator.es
2. Clic en registrarse
3. Rellenar todos los campos, aceptar las condiciones legales y clic en aceptar.
El sistema enviará un correo electrónico para validar la dirección de email introducida.
Acceder a tu correo electrónico, y hacer clic en el enlace recibido.
4. Acceder a la web con tu usuario (email) y contraseña y hacer una recarga mínima de 5,00 euros. Y personarse en el Pabellón para recoger la tarjeta deportiva.
Instrucciones en formato PDF.

Apertura plazo de Tramitación TARJETA DEPORTIVA
¿QUE ES LA TARJETA DEPORTIVA?
Si eres titular de la Tarjeta Deportiva, podrás beneficiarte de multitud de bienes y servicios que a continuación se detallan:
Solicitud de reserva en Instalaciones Deportivas.
Realización de pagos de otras Actividades.
Uso de la Piscina Municipal previo pago. Obligatoria para la entrada.
Poder inscribirse en los Torneos y Eventos Deportivos Municipales, como por ejemplo: Día de la Bicicleta, Liga Local de Fútbol-7…

CONDICIONES, PRECIO, USO DE LA TARJETA
La tarjeta Deportiva incluye un Monedero Electrónico para la gestión de los servicios anteriormente citados.
Se podrá obtener la Tarjeta Deportiva a partir de los 3 años.
La Tarjeta Deportiva tendrá un valor de 5€ en la que incluirá 5€ de “Monedero” para hacer uso de ella.
En caso de perdida, sustracción y/o extravío deberá comunicarlo de forma inmediata en la oficina del Área de Deportes del Ayuntamiento de Viator, abonando de nuevo 5 € no reembolsables.
El poseedor de la Tarjeta Deportiva estará obligado a mostrar el DNI al personal de las Instalaciones que lo requiera.
Esta acreditación es personal e intransferible y es necesaria para el acceso de las instalaciones.

¿DONDE PUEDES CONSEGUIR Y GESTIONAR TU TARJETA DEPORTIVA?
A través de la web: deportes.ayuntamientoviator.es
En el Área de Deportes y Juventud, Pabellón Municipal de Deportes; Avda. de la Selección Española de Fútbol 2010, s/n.
cdv2010@ayuntamientoviator.es – 950 306 462 (Pedir cita previa para una mejor atención).

FORMA DE PAGO
Mediante tarjeta bancaria en nuestras instalaciones – desde la web con tu tarjeta de débito y credito – Ingreso en efectivo en cualquier sucursal bancaria al nº C.C. : IBAN ES78 2103 5970 13 0030004008
Concepto: (Sólo en oficina bancaria) PARA ADQUISICIÓN DE TARJETA “Tarjeta Deportiva + nº de DNI” / PARA RECARGA EN USO DE LA TARJETA “Recarga + nº de Abonado”.

Ayuntamiento de Viator, Área de Deportes y Juventud