acdclvmv2019

Noviembre:
2ª Edición del Observatorio de Igualdad joven. Violencia Machista O. Igualdad 50×50. Taller desarrollado en el IES TORRESERENA por Yolanda Cruz. Organiza: Ayuntamiento de Viator.

22 Noviembre:
“+ Igualdad, – Violencia”. 17:00h Casa de Cultura. Imparte: Francisca Serrano (Experta en Igualdad).
Organiza: AMUVI

25 Noviembre:
11:00h. Casa de Cultura. “Otra más…”. Imparte: Francisca Serrano (Experta en Igualdad).
Organiza: Ayuntamiento de Viator

12:00h. Plaza del Ayuntamiento. “Rompe el silencio contra la Violencia de Género”.
Lectura manifiesto y suelta de globos.
Colabora: AMUVI, MUJERES EN IGUALDAD Y ALUMNOS IES TORRESERENA.

18:00h. Salida desde la Plaza del Ayuntamiento. “Marcha por la igualdad” con Misa en Memoria de todas las victimas.
Organiza: Mujeres en Igualdad.

29 Noviembre:
19:00h Biblioteca Municipal de Vlator. Presentación libro “De príncipe a sapo”. Autor: José Picón.

19 Diciembre:
CEIP Joaquín Visiedo. “Hacia un planeta 50/50. Ficción y Desigualdad. Dibujos animados, series de TV y roles sociales. Reescribamos la historia”.