Publicación1ggggg

ACTIVIDADES ACUÁTICAS PISCINA MUNICIPAL DE VIATOR – XXI VERANO DEPORTIVO Y CULTURAL – «VIATOR 2015»

CALENDARIO Y HORARIOS DE LOS CURSOS:

• Se establecen dos turnos.

Turno 1

Del 6 de julio al 24 de julio.

Turno 2

Del 27 de julio al 14 de agosto.

• En el momento de cumplimentar el formulario de inscripción tendrá que indicar el periodo en el que desea participar. Se podrá solicitar inscripción en cada una de las tres programaciones.

• Cada programación incluirá 15 sesiones y se desarrollarán en periodos de tres semanas. Si alguna de las sesiones cae en festivo esta no se llevará a cabo ni se recuperará, sin que ello afecte a la cuota de inscripción.

• Los cursos se llevarán a cabo de lunes a viernes, en los periodos establecidos, en los siguientes horarios:

BEBÉS E INICIACIÓN

10:00 – 10:45 h

PERFECCIONAMIENTO Y ADULTOS

20:00 – 21:00 h

• Tanto los alumnos/as como el personal deberá de respetar las normas de acceso a la instalación en la que se desarrolla la actividad.

INSCRIPCIONES:

• Para el primer turno hasta el lunes 6 de julio antes de las 9:45 h.

• Para el resto de los turnos:

Hasta el miércoles 22 de julio para los que se inscriban en el segundo turno.

• Lugar: Piscina Municipal de Viator.

• Horario: de 11:00 a 15:00 h. y de 16:00 a 20:00 h.

• Las inscripciones se atenderán por riguroso orden de presentación. Antes de realizar el pago será necesario confirmar la disponibilidad de plaza (consultar en recepción de Piscina Municipal en el horario indicado).

• Solo se considerará como inscritos a los alumnos/as que hayan entregado toda la documentación requerida y realizado el ingreso bancario.

Es fundamental indicar el código de la actividad en el momento de hacer el ingreso junto con el nombre del alumno.

• El número de plazas está limitado por la capacidad de la instalación. Inicialmente se establecen por cada turno 2 cursos de Iniciación (24 plazas de este nivel), 2 cursos de Perfeccionamiento (24 plazas de este nivel), 1 curso de Natación para Bebés (10 plazas) 1 curso de Aquagim (máximo de 25 plazas).

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Será necesario adjuntar:

– Formulario de inscripción con autorización paterna debidamente cumplimentada y firmada.

– Fotocopia DNI del alumno o Libro de Familia.

– Fotocopia Tarjeta Sanitaria

– Justificante de pago de la cuota.

NIVELES:

• En el caso de los cursos de natación en función del grado de dominio del alumno/ a en el medio acuático se establecen dos niveles: INICIACIÓN y PERFECCIONAMIENTO.

PRECIOS Y RATIOS:

Cursos para Bebés, De 4 meses a 3 años. CODIGO: VI-BEBÉS / TARIFA: 28€ /RATIO MIN.:10 / RATIO MAX.:10

Cursos Iniciación. CODIGO: VI-INIC / TARIFA: 26€ /RATIO MIN.:10 / RATIO MAX.:12

Cursos Perfeccionamiento. CODIGO: VI-PERF / TARIFA: 26€ /RATIO MIN.:10 / RATIO MAX.:12

Aquagym, Aquaerobic, etc. (Alumnos/as mayores de 16 años). CODIGO: VI-GAC / TARIFA: 15€ /RATIO MIN.:20 / RATIO MAX.:25

Las sesiones serán de 45 minutos de duración.

• En el caso de los Bebes la tarifa incluye al menor con el padre, madre o tutor.

• Estas tarifas no incluyen gastos de desplazamiento a la instalación.

Nº DE CUENTA CORRIENTE DONDE REALIZAR EL INGRESO: ES54 3058 0151 92 2720011073

MAS INFORMACIÓN: