ptsmbdzv2018

Día: Domingo 2 de Septiembre de 2018
Lugar: Balneario de Zújar
Salida: 08:00h. (rotonda de entrada, parada de bus).
Regreso desde el balneario: 17:30h. aprox.
Nº de plazas: 50, por riguroso orden de inscripción, una vez completadas las plazas las nuevas inscripciones pasarán a la lista de reservas.
Información e Inscripciones: Registro del Ayuntamiento y en el Área de Salud, Mayores y Bienestar Social.
Precio: 24 €. x participante (una vez se haya ingresado la cuota, no se devolverá el importe del mismo bajo ningún concepto), nº C/C: ES24 3058 0095 24 2732000060 (antes de realizar el ingreso bancario comprobar la disponibilidad de plazas). El justificante o recibo bancario será entregado conjuntamente con la hoja de inscripción en el registro del Ayuntamiento y/o en el Área de Salud, Mayores y Bienestar Social.
Incluye: Autobús, entrada al balneario, circuito termal Caldarium, comida, clase de aquagym y sesión de relajación.
Fecha límite de inscripción: 27 de Agosto.
Diputación de Almería
Ayuntamiento de Viator