dmipvg2021

El Ayuntamiento de Viator manifiesta públicamente su compromiso por la igualdad y por la erradicación de la violencia de género y es por ello que se ha iniciado el proceso participativo para la elaboración de un Diagnostico en materia de Igualdad entre mujeres y hombres y Prevención de la Violencia de Género en Viator.

El informe diagnóstico en materia de igualdad y prevención de la violencia de género tendrá una visión transversal de la igualdad entre mujeres y hombres ya que se analizarán a todas las áreas y delegaciones de este Ayuntamiento, teniendo como objetivo principal el alcanzar una sociedad más libre, justa e igualitaria. Nuestra determinación surge desde el compromiso de alcanzar la igualdad real en nuestro municipio por lo que este diagnóstico se desarrollará bajo los principios de participación y dinamismo asegurando un reflejo social gracias a las aportaciones de la ciudadanía, organizaciones y/o entidades que conformen nuestro tejido asociativo.

Queremos que seas partícipe y formes parte de este proyecto y nos ayudes a fijar una imagen fiel de nuestro municipio. Es por ello que os animamos a participar contestando un breve cuestionario y de manera anónima, al que podrás acceder a través del enlace que compartimos a continuación, para así ayudarnos a tener una visión real sobre la igualdad y la violencia de género en Viator. Contestar sólo te llevará 5 minutos pero con tus respuestas contribuirás a hacer nuestro entorno más igualitario y libre de violencia machista.

→ Enlace a la encuesta: https://forms.gle/v1igg3bLUMBrEsU59

Muchas gracias por vuestra implicación con nuestro municipio.

Submit to FacebookSubmit to Twitter