FRONTÓN MUNICIPAL

C/ La Rosa, s/n. 04240-Viator

Tlf. 950 304 302 - e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Apertura:

De Lunes a Viernes de 17:00h. a 23:00h.

Sábados: De 10:00h. a 14:00h. (Sólo Reservas)

Cancha: 36x10m2.

Contracancha: 36x3m2.

Altura de Frontis: 10m.

- 2 Vestuarios

- 1 Vestuario-Jueces.

- Aseos.

- 1 Oficina Conserjería.

- Aforo del graderio (Sentados): 100 espectadores.

- Iluminación mediante proyectores

• idfm_01