COMPLEJO DEPORTIVO "EL POLÍGONO"

Pista Municipal de Padel

Polígono industrial La Juaida, C/ Sierra de Grazalema, s/n. 04240 - Viator

Tlf. 950 304 302 - e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de Apertura:

De Lunes a Viernes de 17:00h. a 23:00h.

1 Pista de Padel. 20x10m2.

- Cierre perimetral de Cristal y acero galvanizado.

- Iluminación mediante proyectores.

- Vestuarios.

- Almacen de Material: Aprox.20m2.

• idpp_01
  • idpp_02