Medidas urgentes con motivo del COVID-19

La situación generada por la evolución del coronavirus (COVID-19) ha supuesto la adopción de medidas de contención extraordinarias adoptadas por esta Alcaldía y que se recogen en el Bando dictado el día 12/03/2020.

- Se suspenden por un plazo de 15 días, sin perjuicio de las prórrogas que se acuerden de forma sucesiva, las actividades que se realicen o estén programada en las siguientes instalaciones municipales.
- Cualquier otra actividad de carácter formativo, docente, comercial, lúdico etc. que suponga la concentración de personas en dependencias o vías públicas.
- Se cancelan todos los eventos públicos y actividades programadas, así como el mercadillo de los miércoles.
- Se adopta la medida de carácter organizativo y temporal de trabajar en la Casa Consistorial a puerta cerrada por lo que no será posible la atención pública ni el registro presencial.

mjfm

Bienvenid@s al portal virtual del Ayuntamiento de Viator.

Recibid mi más cordial saludo como Alcalde-Presidente y en representación de toda la corporación municipal.  Estáis en la web oficial del Ayuntamiento de Viator, un espacio digital desde el que tratamos de proyectar hacia el exterior nuestro municipio, mostrando al resto del mundo la particularidad de este bello pueblo enclavado a orillas del río Andarax, en la Provincia de Almería.

Este portal también esta concebido como un servicio más al ciudadano, donde el fácil  acceso a la información y la tramitación electrónica han sido cuidadas en su diseño en pro de mejorar la gestión administrativa y la cercanía al ciudadano. Las nuevas tecnologías ofrecen también la posibilidad de potenciar dos aspectos fundamentales que deben de regir en toda Administración pública, la Transparencia y la Participación ciudadana. Estos dos aspectos también han sido tenidos en cuenta a la hora de diseñar nuestro espacio web, buscando que nuestro Ayuntamiento se transforme en un Administración ejemplo de buen gobierno municipal y buenas prácticas políticas, un Ayuntamiento adaptado a los nuevos tiempos.

Os ánimo a explorar todos las opciones y posibilidades que ponemos a vuestro servicio mediante esta página web. Como no puede ser de otra manera tengo que aprovechar la oportunidad para trasladar una invitación muy particular a visitar Viator y a conocer de primera mano la hospitalidad de nuestr@s vecin@s, a todas aquellas personas que no hayan tenido la posibilidad de conocer este precioso rincón andaluz en la provincia de Almería.

A mis vecin@s les traslado mi intención de seguir trabajando para conseguir que nuestro Ayuntamiento sea cada vez una Administración más eficaz, que de respuesta a la gran mayoría de cuestiones que se están planteando en nuestro municipio.

Quedando a vuestra disposición, se despide;

Manuel Jesús Flores Malpica
Alcalde-Presidente de Viator.

Volver